lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad a todos nuestro lectores


La Navidad ha llegado poco a poco llevando alegría en nuestros corazónes y felicidad a los parientes que nos rodean mi mayor deseo es que estos momentos duren siempre.

De parte de este servidor, que he visto crecer este proyecto más alla de lo que pude imaginar, y para este próximo 2013, aún mejores tips, y más sorpresas.

Muchas gracias y ¡Feliz Navidad!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Twitter supera los 200 millones de usuarios activos al mes


Luego de su creación en el 2006, Twitter ya tiene más de 500 millones de cuentas registradas y acaba de anunciar que superó los 200 millones de usuarios activos, es decir, personas que se conectan, publican y siguen a otras cuentas frecuentemente.*

La red social de microblogging dio a conocer esta información a través de un ‘tuit’ en su propia cuenta: “Ya somos más de 200 millones de usuarios activos al mes en @twitter. Ustedes son el pulso del planeta. ¡Gracias por su apoyo constante!”.

La empresa todavía no cotiza en la bolsa y no tiene la obligación de proporcionar información sobre sus actividades. Así, Twitter no ha ofrecido ninguna cifra oficial desde septiembre de 2010, cuando anunció 145 millones de usuarios.

ESTUDIOS INDEPENDIENTES


La compañía no para de sumar seguidores a su red de mensajes de 140 caracteres. Análisis independientes estimaron el mes pasado que Twitter cuenta con más de 465 millones de cuentas creadas con un volumen de mensajes superior a los 175 millones al día.

Desde su fundación por Jack Dorsey en el 2006, la red social ha ganado mucha popularidad por su rapidez, sus mensajes concisos, la facilidad de agregar nuevos seguidores y la posibilidad de viralizar la información.

Fuente: ABC.es | Peru21.pe

lunes, 10 de diciembre de 2012

Google lanzó nueva etapa de su red social Google+


Google+ Comunidades permite la creación de grupos con temas afines, con una función similar a la que tiene su rival Facebook.

El buscador Google lanzó las Comunidades de Google+, iniciativa que busca que los usuarios conozcan otros usuarios con afinidades en gustos e intereses.

Google+ Comunidades permite la creación de grupos públicos o privados permitiendo desde temas afines, hasta vecindarios locales y noches de póquer.

Igualmente incluye categorías de debate para encontrar las conversaciones que más les interesan y entrega la opción de iniciar hangouts y planificar eventos con integrantes de la comunidad.

Asimismo entrega la posibilidad de compartir con su comunidad desde cualquier botón de +1 que encuentren en la Web.

Para comenzar sólo se debe crear una comunidad o unirse a una cuando aparezca (a partir de ahora) el ícono de "Comunidades" en sus novedades. Esto es sólo una versión preliminar, de manera que nos encantará recibir su opinión.

Los nuevos grupos de Google+ pueden tener acceso público o privado, según interese al administrador de los mismos. Existen diferentes categorías y además se pueden iniciar hangouts dentro de ellos. Otra de las características es que se permite compartir cosas dentro del grupo gracias al botón +1, como en el resto de la web.



Según Google+ el apartado "Comunidades" irá apareciendo a todos los usuarios en las novedades a lo largo del día de hoy, para que puedan comenzar a utilizarlo.


Dos comunidades a las que me acabo de suscribir,

Blogs en Español | Wordpress para Todos
 Fuente: adnradio.cl