viernes, 14 de junio de 2013

Google lanzará Google Web Designer, para crear sitios web, aplicaciones, y publicidad en HTML5


A través de una publicación de DoubleClick en su propio blog oficial, haciendo referencia a thinkDoubleClick, TechCrunch se fija al final del mismo, donde Google anuncia el lanzamiento de Google Web Designer, la cual es calificada como una herramienta de desarrollo en HTML5 para profesionales creativos, la cual será lanzada en los próximos meses, destinándose a capacitar a los profesionales creativos para crear una publicidad en vanguardia, llevando incluso a la participación dentro de los propios contenidos en la web, tanto en sitios web como en aplicaciones, de forma gratuita.

Con el anuncio realizado, TechCrunch ha querido obtener más información directamente desde la propia Google, donde sólamente ha obtenido como respuesta que Google Web Designer será un producto independiente dirigido a agencias de creativos y diseñadores. Además, según Google, la herramienta será integrada dentro de DoubleClick Studio y AdMob.

De momento, no hay más información oficial de la propia herramienta, ni de como será su modo de funcionamiento, pudiendo llegar a ser algo más complejo de usar que algunos editores de sitios web, como la que dispone la propia Google con su Google Sites, aunque todo está por ver. También está por ver la competencia que supondrá para otras herramientas ya existentes de corte similar. En cualquier caso, ya sólo cabe esperar y observar cuando se produzcan nuevas informaciones al respecto.

Vía: wwwhatsnew.com | doubleclickadvertisers.blogspot.com | TechCrunch
Enhanced by Zemanta

Google + se actualiza con sincronización de notificaciones y más


Google está apostando muy fuerte por su red social Google+, y es algo que es muy apreciable por el énfasis que hacen en las aplicaciones para móviles. El de hoy es solo un ejemplo más de ello, pues Google acaba de actualizar su aplicación de Google+ con nuevas funciones y pequeñas mejoras en la interfaz y apariencia de la aplicación.

La principal novedad es que ahora las notificaciones se sincronizan entre dispositivos, y para ello hacen uso de la nueva versión de Google Play Services que presentaron en el pasado Google I/O y que permitía sincronizar las notificaciones entre múltiples dispositivos. De esta forma, si abrimos una notificación en nuestra tablet, se eliminará directamente en nuestro móvil y quedará marcada como leída, ya sea Android o iPhone/iPad.

El panel de notificaciones de Google+ también ha sufrido un rediseño. Ahora se mantienen separadas aquellas notificaciones leídas de las que están sin leer. De la misma forma, éstas han sufrido un pequeño rediseño en la interfaz.

Otras novedades interesantes son:

  • Posibilidad de eliminar fotografías directamente desde el móvil
  • Puedes ver más fácilmente el número de “+1″ realizados en un post
  • Menú lateral en consonancia con el resto de Google Apps para Android

Estas novedades estarán disponibles en la versión para Android en cuestión de horas, y en unos días llegarán tanto a la web como a la versión para iOS.

Google+ en Google Play

Fuente: elandroidelibre.com
Enhanced by Zemanta