miércoles, 4 de abril de 2012

Dos nuevos gadgets para mejorar tu blog con Google+


Imagina poder compartir tu blog a través de la Web con gente con tus mismos gustos e intereses. Hoy lo hacemos más fácil con la introducción de dos gadgets de Google+ el botón +1 y la insignia de Google+.

A diferencia del botón +1, que aparece debajo de una entrada, este gadget es específico para todo el blog. Si dispones de él, los visitantes podrán compartir tu blog con sus amigos y darle su beneplácito.



+1 button for blog

Si no te queda muy claro lo que un +1 significa, imagínalo como una estampa pública de aprobación por parte de tus lectores. Tan pronto como alguien haga clic en el botón +1 de tu blog, también tendrán la opción de compartirlo con sus amigos, contactos o el resto de la red.

Los +1 de tus lectores aparecerán a la gente que esté en sus círculos cuando tu blog aparezca en los resultados de búsqueda de Google. 



He aquí un ejemplo (en inglés):





También presentamos la insignia de Google+ (artículo en inglés), que permite conectar tu blog con tu perfil personal o tu página de Google+. Añadir la insignia a tu blog ayuda a conectar con tus amigos, fans y clientes. Permite a los lectores añadirte a ti o a tu blog a sus círculos y seguir tus entradas en Google+.  


Si escribes en el blog utilizando tu nombre real, la gente puede seguir tus novedades en Google+. Si prefieres escribir bajo un apodo (artículo en inglés), puedes crear una página de Google+ para representar al blog. Los blogueros que deseen permanecer en el anonimato deben escribir en su blog como hasta ahora.

Para añadir estos gadgets a tu blog, selecciona "Añadir un gadget" en la pestaña de "Diseño" de Blogger, y selecciónalos de la lista de gadgets bajo "Lo básico" (captura en inglés). Necesitarás copiar tu ID de Google+ (personal o de Página) para configurar el gadget de insignia de marca para tu blog.


Añade los gadgets del botón +1 y la insignia de Google+ hoy mismo para hacer crecer tu audiencia e interactuar con ella.

Bora Toska, Product Marketing Manager. Traducido por Javier Iglesias Meijome, Consumer Operations.


de Blogger Buzz-Español
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario