lunes, 1 de octubre de 2012

El Posicionamiento Web influido por Google Plus



Muchas personas se preguntan como afecta Google Plus al posicionamiento web. Algunos afirman que existe una gran influencia de Google Plus en el posicionamiento web, otros dicen que a penas tienen contacto.

La verdad es que, aun no existe un comunicado oficial por Google en el que asuma que Google Plus mejora el posicionamiento web de una página, pero cierto es que por casualidad o por influencia -quién sabe- todas aquellas páginas que contienen un alto número de +1 aparecen en las primeras posiciones de los buscadores.

Para entender el posicionamiento web de la mano de Google Plus, primero deberiamos saber: ¿Qué es Google Plus? y ¿Qué finalidad tiene? En primer lugar, Google Plus es una herramienta que ayuda a Google a saber, mediante la puntuación de los usuarios, que artículo o espacio web tiene más popularidad y cual de ellos ha gustado más.

Por lo tanto, la finalidad principal de este nuevo método es informar a Google que espacios, artículos o páginas web han sido mejor recibidas por los internautas. Una vez esto, Google valora los +1 que tiene cada usuario y en función de esto -según nuestro criterio- ayuda e influye en el posicionamiento web de una página.

Una nueva técnica de Google que no es bien recibida por todos, pero si que puede ser de gran ayuda para los usuarios tanto para los que realizan como para los que visitan, al mismo tiempo que para los buscadores. Si necesita más información sobre el posicionamiento web de la mano de Google Plus le ofrecemos este enlace donde encontrará este artículo ampliado: posicionamiento web con Google Plus.

Fuente: laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario