En funcionalidad también se asemeja a Zync ya que permite que uno mismo establezca el precio por tweet, o la compra a traves de “mercadillos”, y una nueva forma de monetizar a través del CPC que lo establece, al igual que en el primer caso, el usuario dueño de la cuenta de Twitter.
Por ejemplo, este es uno de los Tweets patrocinados en mi cuenta, a través de Twync:
Pueden observar, es muy sencillo, y sólo deben redactar a tu estilo el mensaje según lo establecido por el patrocinante.
Existen tres tipos de campaña patrocinada: por tweet, por click y mercadillo.
- Campaña por tweet: El anunciante puede seleccionar las cuentas de Twitter para que publiquen sobre tu producto o servicio. En este caso, el precio que pagarás por cada uno de los tweets será el que el usuario haya establecido para su cuenta.
- Campaña por click: El anunciante también puede seleccionar las cuentas de tweeteros. El precio que se pagará por esta campaña será el total de los clicks generados (se pueden establecer un número máximo de clicks) multiplicado por el precio que haya marcado cada uno de los usuarios para su cuenta.
- Mercadillo: Esta es una forma rápida y fácil de solicitar tweets patrocinados en el que el anunciante marca el precio de la oferta y selecciona el tipo de cuentas de Twitter que podrán optar a ella. Existe la posibilidad de Mercadillo por clicks y Mercadillo por tweets.
Les recomiendo inscribirse es gratuito y solo necesitas dos minutos.
Alternativas de Tweets Patrocinados en Español:
- Twync.es
- Linkeur.es (Puedes promocionar el enlace en cualquier red social)
En Ingles:
Nota, en todos estos sistemas que te he comentado, he cobrado, excepto en Twync donde apenas llevo un par de semanas, pero ya llevo acumulado unos 30 euros.
Vía: Syncblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario