sábado, 2 de junio de 2012

Blogger contra WordPress

Cuando decides crear un blog casi siempre la mayoría de las  personas que conocen del tema aconseja utilizar blogger o wordpress aunque cada opción tiene sus grandes baratas y desventajas mas trasendente de la que vamos a hablar mas adelante.

Blogger.com promete factiblemente la forma más fácil de comenzar un blog. A distancias de otras plataformas de blogs que necesitan que usted tenga espacio e instalar el programa del blog, con blogger sencillamente se precisa llegadar el sitio web y crear una cuenta y en seguida construir un blog a través de un punto.

Todo eso es enormemente muy sencilla y lo mejor es gratis, ni siquieras precisas tener un nombre de dominio o hosting web. Se puede crear un blog en prácticamente 15 minutos y así mismo puede proporcionar los temas y estilos de una forma que pueda personalizar y hacer que se vea atractiva al ojo humano.   Por lo tanto blogger tiene sus grandes baratas y a veces puede ser una excelentísima solución, si es enormemente incomodo o forzado crear una cuenta de hosting. Si por alguna motivación precisas hacer un blog tan ipso facto como sea factible lo recomendable sería utilizar blogger.

¿Ahora porque es tan recomendable utilizar esta plataforma?

Por supuesto, Blogger es una excelente plataforma, con un enorme potencial, apoyado por una gran empresa Google. Aunque para algunos esto pueda parecer una desventaja, es en realidad una garantía que tu sitio si cumples con las normativas básicas que imponen, no va a desaparecer, y que posees un respaldo de tu sitio. Conozco muy buenos sitios, con el dominio .blogspot.com que además han ganado concursos por su calidad de contenido y diseño.

WordPress

Esta tal vez sea la plataforma más celebre y la más utilizada por los clientes. Lo que lo convierte en la plataforma favorita por todos es su fácil uso y la ocasionalidad de ser dueño de "relativo" de sus blogs y es enormemente personalizable.

Con un blog de wordpress se puede hacer lo que desee, desde un sencilla blog o una tienda de comercio electrónico que incorpora demasiadas características.

Posee incontables de plantillas que puede escoger a su conveniencia algunas son de obsequio y otras son pagas. Asimismo hay incontables de widgets que puede agregar para optimizar la funcionalidad o hasta lograr dinero. Es importante, diferenciar que tenemos la plataforma Wordpress.com donde puedes alojar tu blog, muy parecido a Blogger, y puedes contar con muchas ventajas, así como tambien alojar en un sitio host tu blog con soporte wordpress.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario