miércoles, 19 de diciembre de 2012

Twitter supera los 200 millones de usuarios activos al mes


Luego de su creación en el 2006, Twitter ya tiene más de 500 millones de cuentas registradas y acaba de anunciar que superó los 200 millones de usuarios activos, es decir, personas que se conectan, publican y siguen a otras cuentas frecuentemente.*

La red social de microblogging dio a conocer esta información a través de un ‘tuit’ en su propia cuenta: “Ya somos más de 200 millones de usuarios activos al mes en @twitter. Ustedes son el pulso del planeta. ¡Gracias por su apoyo constante!”.

La empresa todavía no cotiza en la bolsa y no tiene la obligación de proporcionar información sobre sus actividades. Así, Twitter no ha ofrecido ninguna cifra oficial desde septiembre de 2010, cuando anunció 145 millones de usuarios.

ESTUDIOS INDEPENDIENTES


La compañía no para de sumar seguidores a su red de mensajes de 140 caracteres. Análisis independientes estimaron el mes pasado que Twitter cuenta con más de 465 millones de cuentas creadas con un volumen de mensajes superior a los 175 millones al día.

Desde su fundación por Jack Dorsey en el 2006, la red social ha ganado mucha popularidad por su rapidez, sus mensajes concisos, la facilidad de agregar nuevos seguidores y la posibilidad de viralizar la información.

Fuente: ABC.es | Peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario