lunes, 10 de diciembre de 2012

Google lanzó nueva etapa de su red social Google+


Google+ Comunidades permite la creación de grupos con temas afines, con una función similar a la que tiene su rival Facebook.

El buscador Google lanzó las Comunidades de Google+, iniciativa que busca que los usuarios conozcan otros usuarios con afinidades en gustos e intereses.

Google+ Comunidades permite la creación de grupos públicos o privados permitiendo desde temas afines, hasta vecindarios locales y noches de póquer.

Igualmente incluye categorías de debate para encontrar las conversaciones que más les interesan y entrega la opción de iniciar hangouts y planificar eventos con integrantes de la comunidad.

Asimismo entrega la posibilidad de compartir con su comunidad desde cualquier botón de +1 que encuentren en la Web.

Para comenzar sólo se debe crear una comunidad o unirse a una cuando aparezca (a partir de ahora) el ícono de "Comunidades" en sus novedades. Esto es sólo una versión preliminar, de manera que nos encantará recibir su opinión.

Los nuevos grupos de Google+ pueden tener acceso público o privado, según interese al administrador de los mismos. Existen diferentes categorías y además se pueden iniciar hangouts dentro de ellos. Otra de las características es que se permite compartir cosas dentro del grupo gracias al botón +1, como en el resto de la web.



Según Google+ el apartado "Comunidades" irá apareciendo a todos los usuarios en las novedades a lo largo del día de hoy, para que puedan comenzar a utilizarlo.


Dos comunidades a las que me acabo de suscribir,

Blogs en Español | Wordpress para Todos
 Fuente: adnradio.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario