miércoles, 28 de noviembre de 2012

Google Play ya muestra tus opiniones con tu nombre de Google+



Y sigue la integración de servicios de Google, esta vez en un camino que quizás no nos haga tanta gracia. Desde que Google lanzó Google+, insistió en que no era sólo una red social, sino una forma de armonizar todos sus servicios. Algunos cambios posteriores en el buscador y anuncios de futuras integraciones, avisaban de que su intención era ponerle nombre y apellidos a lo que ocurría en la red.

Y este es otro de esos pasos. A partir de ahora, Google Play no mostrará los comentarios de forma anónima o bajo un seudónimo que nos inventemos, sino que mostrará la información pública de nuestro perfil de Google+, indicando perfectamente quién ha sido el que ha dejado cada comentario.

Si accedemos a Google Play e intentamos añadir un nuevo comentario nos encontramos con el siguiente mensaje: 
A partir de ahora, las opiniones que escribas se mostrarán de forma pública con tu imagen y tu nombre de Google+. En las opiniones anteriores, tu nombre aparecerá como “Un usuario de Google”.

Es decir, que sólo veremos este cambio en las nuevas opiniones, en las anteriores aparecerá ese nombre tan peculiar que Google nos ha puesto.

¿Qué te parece este cambio? ¿Estás de acuerdo con darle tu nombre y apellidos a las reviews en Google Play?

vía | Droid Life | elandroidelibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario