Google acaba de anunciar a través de su blog dedicado a Blogger la integración de los perfiles de Google+ en la plataforma. Aunque aún es posible acceder a los perfiles antiguos, desde ya mismo es posible reemplazar los mismos por nuestro perfil en la red social, algo que ya había hecho Google con su plataforma Google Groups, aunque aquí se trata de algo más obvio.
Para hacerlo, hay que acceder a la versión draft de Blogger, es decir, al dominio draft.blogger.com, digamos que una versión beta y experimental de las funcionalidades que ya se han aprobado y que estarán en el futuro Blogger estable pero que aún necesitan pruebas.
En el mismo artículo se confirman los datos que os dábamos ayer y que la integración será mayor. ¿Es una revolución? Por supuesto que no, pero es bueno que Google siga insistiendo en la integración. Si me preguntan cuál sería la revolución definitiva para Google y Google+… esta sería seguramente la integración del servicio con Gmail, de alguna forma. Una cosa que muchos querríamos haber visto en Wave y que seguramente habría salvado un producto que daba muchas posibilidades, pero que estaba adelantado a su tiempo y no tenía un buen enfoque.
Fuente: bitelia.com
he decidido votarte para los premios bitacoras 2011 al mejor blog de negocios porque me parece un gran trabajo el que haces.
ResponderEliminar