WASHINGTON, 25 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Latinos in Social Media (LATISM), la mayor organización de latinos que participan en los medios sociales, hoy anunció que celebrará su próxima conferencia LATISM '11 con una valla publicitaria digital de 7,400 pies cuadrados sobre el famoso cartel de Reuters de 3 Times Square en la Ciudad de Nueva York, el 28 de octubre de 2011 a las 6:30 pm.
Para acompañar la inauguración de la valla publicitaria, la organización sin fines de lucro también ha organizado un tweetup para su sección en la Ciudad de Nueva York que tomará lugar inmediatamente después en las oficinas de Heineken en la ciudad. Durante el tweetup, varios ganadores afortunados también tendrán la oportunidad de ganar entradas a la conferencia, uno de los eventos de medios sociales más esperados del año.
La inauguración de la valla publicitaria es parte de la celebración de la organización previa a la conferencia bilingüe nacional que se celebrará del 9 al 11 de noviembre de 2011 en Chicago. "Estamos completamente extáticos sobre esta valla publicitaria", dijo Elianne Ramos, Vicepresidenta de Comunicaciones y Relaciones Públicas de LATISM. "La Ciudad de Nueva York es la sede de una de nuestras secciones más sólidas. Estar presente en uno de los sitios públicos más transitados del mundo es indudablemente una expresión impresionante del orgullo que sentimos de nuestros miembros y la celebración nos permitirá devolver a la comunidad extraordinaria de Nueva York la oportunidad de ganar entradas y acompañarnos en la Conferencia en Chicago".
La valla publicitaria se logró mediante una asociación con PR Newswire, uno de los socios de los medios de la conferencia.
Para confirmar su asistencia a la inauguración de la valla publicitaria, por favor visite http://latismnyc2-estwhdr.eventbrite.com/.
Para más información sobre la Conferencia Nacional LATISM '11 y para registrarse, visite http://conference.latism.org.
ACERCA DE Latinos in Social Media (LATISM) es una organización independiente, sin fines de lucro al amparo del decreto 501(c) 4, que se dedica a promover el estatus social, cívico y económico de la comunidad latina. LATISM también ayuda a educar a corporaciones, organizaciones no gubernamentales y entidades del gobierno sobre el uso de redes sociales para alcanzar a los latinos. Nuestras iniciativas con organizaciones incluyen estudios investigativos, patrocinio de eventos y desarrollo de liderazgo. En su calidad de organización pionera de los medios sociales con una red de más de 140,000 miembros, LATISM ha sido reconocida como el movimiento más grande en la nueva red multicultural de la Internet. Para más información sobre la organización Latinos in Social Media (LATISM), visite http://latism.org.
FUENTE Latinos in Social Media (LATISM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario