lunes, 31 de octubre de 2011

Aumentar Trafico - 5 Errores Fatales

5 Errores Fatales que Afectan el Posicionamiento en Google y sus  Negocios Online
Aspectos  de cuidado  para  mantener su página en los primeros lugares de búsqueda de Google 

1. Google analiza su barrio: 
Google no trata a todos los sitios de la misma manera. Utiliza sus propios umbrales de confianza para clasificar los sitios. No es un secreto que los sitios web de confianza puede presumir más indulgencia del motor de búsqueda.
Para clasificar su sitio Web, Google analiza cuidadosamente su "barrio" - sus enlaces entrantes y salientes. Usted debe analizar  los sitios de quienes desea obtener enlaces, entre mejor pagerank  mejor.  ( es decir que  blogs, que directorios, etc.)

Y, además, debe ser muy cuidadoso cuando enlaza a otras páginas en su sitio.

2. enlaces antinaturales:
Google no favorece a quien compra enlaces y si son capturados pueden ser sancionados perdiendo posiciones.

Entre mas natural sean los vínculos de un sitio web menos probabilidad tiene el sitio de ser penalizado por la compra de  enlaces.

Muchos sitios web que compran y venden enlaces están  en las narices de google

3. abuso de palabras claves
El uso excesivo de palabras claves en una pagina web es una practica que no funciona con google.los lugares en que sus palabras claves deben estar situados son en  su titulo principal, el mejor lugar para poner palabras claves es en el texto  de anclaje  de sus vínculos

4. contenido duplicado en títulos y descripciones.
google tiende a mantener  un contenido único en su índice. Por lo tanto, si su sitio web tiene contenido idéntico al contenido de otro lugar, sus páginas web no pueden ser enumeradas en el motor de búsqueda de resultados. Lo mismo se aplica a los títulos y descripciones meta.

5. sitios web lentos y poco accesibles.
Asegúrese de que su sitio web está activo y ejecutándose. Si un robot de Google llega a su sitio web y recibe constantemente el "No se encuentra la página" de error, ¿cómo desea que Google pueda  clasificar su sitio? Esto puede ser la razón principal para no estar en  la parte superior de los resultados de búsqueda. Usted puede tener un sitio web  brillante con calidad y un contenido único, pero si es lento y poco accesible Usted pierde cualquier oportunidad de estar en la parte superior.


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario