martes, 3 de abril de 2012

Dropbox duplica el espacio extra que ganas por cada referido, 500 MB desde ahora


Dropbox, el popular servicio de almacenamiento en la nube, ha dado a conocer interesantes noticias durante las últimas horas. Por una parte presentaban a sus nuevos socios, Bono y The Edge del grupo musical U2, y ahora -para la alegría de los que usamos el servicio- informan que han duplicado el espacio que cada usuario obtiene mediante el sistema de referidos de la plataforma.
Con este incremento, por cada amigo que invites a usar Dropbox, estarás ganado 500 MB de espacio de almacenamiento extra en la nube, pudiendo invitar hasta 32 personas para llegar así a un total de 16 GB, esto por el lado de las cuentas gratuitas, ya que para los usuarios pro el incremento de de 1 GB por invitación aceptada, hasta llegar a 32 GB de espacio total.

Si ya eres usuarios de Dropbox, es hora de que comiences a acumular espacio adicional en tu cuenta. Para esto solo tienes que dirigirte a la página de referidos del servicio para obtener tu enlace y comenzar a invitar amigos a través del correo electrónico y las redes sociales.
Si aún no eres parte de Dropbox, puedes abrir una cuenta ahora mismo. De entrada comenzarás con 2 GB de espacio totalmente gratis e inmediatamente podrás comenzar a invitar a tus amigos para ganar espacio extra. Recuerda que el espacio adicional solo se consigue una vez que tu amigo se ha registrado en el servicio y ha instalado el software de Dropbox en el ordenador.
El mercado de servicios de almacenamiento en la nube está cada vez más disputado, y con servicios como Box, Bitcasa, SkyDrive, además de la posible llegada de Google Drive en los próximos días, a Dropbox no le queda otra alternativa que mejorar su servicio -y hacerse publicidad mientras consiente a sus usuarios- algo que seguramente va a alegrar a muchos.

vía Bitelia 

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario