El blog sin duda es una de las principales herramientas de comunicación en la actualidad, lo utilizan desde pequeños negocios hasta los más grandes para reforzar y dinamizar la comunicación. Un buen blog puede aumentar sus ventas de negocios, reducir los costos de publicidad en línea y ganar su negocio a más clientes a través de la lealtad de discusión y retroalimentación.
Voy a enumerar 10 razones por las que su negocio necesita un blog.
Voy a enumerar 10 razones por las que su negocio necesita un blog.
- Comercialización rentable En la actualidad es más fácil crear un blog, sólo se necesita un dominio y una cuenta de hosting y algunos ajustes de la plataforma de blogs que se puede hacer por menos de $ 80 dólares, con eso ya pueden comunicarse sin fin y sin más gastos adicionales.
- Promover su marca. Una vez creado tu blog inmediatamente, ahora puede empezar a promocionar su marca al mundo, claro que esto mucho depende de que tipo de estrategias de marketing aplicas ara promocionar su marca.
- Atraer a una audiencia Todo negocio necesita clientes, sin clientes simplementes NO EXISTES, ya sea grande o pequeño negocio. Un buen blog, no sólo genera audencias, muchas visitas, sino también convierte en clientes compradores, mantener a la gente a volver y crear la fidelidad.
- Establecer la relación con su público En la actualidad y en el mundo de hoy hacer relaciones con sus clientes es indispensable, ya que asi puedes marcar la diferencia del resto de la competencia.
- Tu público se convierte en clientes. Cuando usted tiene buena relación con sus clientes, ellos te creen y confían en su producto o servicio! y es casi un hecho que van a comprar tu producto o servicio que ofreces.
- Comuníquese con sus clientes Un buen blog es su principal diferencia, el sistema de comentarios. Que ofrece una forma muy valiosa de escuchar a sus clientes y comunicarse con ellos.
- Obtener una valiosa retroalimentación y mejorar. Después de escuchar a tus visitantes y clientes usted tendrá la oportunidad de mejorar sus productos y servicios para satisfacer sus necesidades futuras o conseguir sus recomendaciónes.
- Establecer la credibilidad y experiencia. Cada vez que necesitan una solución y/o una ayuda, usted o su producto debe solucionarlo y resolver sus problemas. Los clientes siempre buscan señales de confianza. Ellos quieren saber si puede confiar en ti, establecer confianza y credibilidad es vital, de otra forma, su primera visita tal vez seria la última.
- Los clientes comparten su blog en los medios de comunicación social. La gente tiende a compartir algo que les gusta, si usted puede impresionar a sus clientes con sus productos y servicios, definitivamente van a compartir tu blog a cientos o incluso miles de amigos en sus perfiles sociales.
- Aumentar la visibilidad de su marca con el tráfico libre en buscadores con SEO. Los motores de búsqueda aman a los blogs. Por lo tanto te premiará con un montón de nuevos clientes potenciales, si les ofreces contenidos de alta calidad.
Fuente: Articuloz.com
سعيد جداً بالمقال الجميل دا
ResponderEliminarVery happy with this beautiful article
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