sábado, 10 de septiembre de 2011

4 Maneras de Generar Tráfico a su Blog recién creado




Uno de los desafíos que enfrenta  la gente que empieza un nuevo negocio online es como generar tráfico a su sitio web o blog. Este articulo describe cuatro pasos importantes que usted debe seguir para empezar a generar algo de trafico a su blog.


1. Contenido único en su blog. Los robots de los motores de búsqueda miran regularmente los sitios web en búsqueda de contenido nuevo y fresco. Por esto es muy importante que usted tenga contenido de alta calidad y fresco para que su blog sea indexado más rápidamente por los motores de búsqueda.


2. Palabras y Frases Clave. Es importante que usted tenga todas las palabras clave relevantes y las frases relacionadas a su tópico en su página y en los artículos que publica en su blog.


Esto incrementará  el posicionamiento en los motores de búsqueda lo que significa que si su blog obtendrá un alto posicionamiento cuando las personas escriban las palabras clave relacionadas a su tópico en los motores de búsqueda.  Como resultado,  obtendrá muchos visitantes a su sitio web por medio de los motores de búsqueda.


Cuando las personas visiten su sitio, la alta calidad del contenido  que usted tiene hará que estas personas permanezcan por más tiempo en su sitio y sigan visitandolo para conocer sobre sus temas, productos o servicios ofrecidos en su blog.




3. Cómo su blog es nuevo,  deberá someterlo a los motores de búsqueda. Someter su URL, RSS y Sitemap a los motores de búsqueda es un paso importante para aumentar las visitas a su web, porque esto significa que su sitio web va a estar visible para los motores de búsqueda y cuando las personas busquen por información relacionada al tópico de su sitio web en esos motores de búsqueda, ellos encontrarán su sitio.


4. Intercambio de enlaces con algunos sitios web de alta popularidad (PR)


El intercambio de enlaces con sitios web o blogs populares y relacionados a su tópico con un alto posicionamiento, es una manera efectiva de aumentar visitas y mejorar el posicionamiento de su sitio web. Usted conseguirá algún trafico que viene de los otros sitios que están enlazados con el suyo.


Siguiendo estos importantes consejos indicados en este articulo, usted se dará cuenta del incremento del tráfico a su sitio web y el aumento de visitas a su nuevo sitio web.


Todo lo que necesita hacer es seguir estos pasos y muy pronto verá incrementar su trafico lo que significa muchas ventas e ingresos de su negocio en internet.


Fuente: Articuloz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario