lunes, 5 de septiembre de 2011

Libros sobre SEO y Posicionamiento

Para aquellos que prefieren consultar en libros, que buscar vía internet, aqui les ofrecemos una compilacíon de libros actualizados sobre Posicionamiento en Buscadores. Recomendada para aquellos que deseen profundizar sus conocimientos:

SEO: Guía práctica de posicionamiento en buscadores por Juanjo Ramos


Para lograr el éxito en cualquier proyecto online es imprescincible aparecer en la primera página de resultados de los buscadores, porque en caso contrario, sencillamente no existimos. Llamamos SEO al conjunto de técnicas encaminadas a subir posiciones en los buscadores de internet por una palabra clave determinada. El libro SEO: Guía práctica de posicionamiento en buscadores te enseña cómo conquistar los primeros puestos por tí mismo.

El libro aborda temas clave de la disciplina, explicados de forma amena y sencilla, tales como factores internos y externos, análisis preliminar de palabras clave, link building, herramientas para webmasters, SEO para imágenes,SEO para Google Maps,SEO para flash, SEO para vídeo, técnicas SEO penalizadas, errores SEO frecuentes, Redes sociales y SEO, Google Plus One, SEO para Wordpress, SEO para Joomla y SEO para Drupal.

Publicidad en Internet: Posicionamiento en buscadores, Microsoft Advertising, Mercadotecnia en Internet, Spamdexing, Moderador


Microsoft Advertising ofrece publicidad digital y genera reconocimiento de marca a través de anuncios publicitarios que ofrecen Windows Live, MSN y otros sitios de Microsoft. La oferta de publicidad atiende las necesidades de compañías multinacionales y locales que buscan dirigirse a un segmento determinado en algún país o región. La extensa gama de destinos de Microsoft en Internet le da a los publicistas oportunidades para llegar a millones de consumidores de todos los grupos demográficos, con operaciones en 42 mercados y en 21 idiomas, y una cobertura mundial de 465 millones de usuarios por mes. Bing es el nombre del buscador web de Microsoft. Bing combina los recursos online de Microsoft, MSN y herramientas como Encarta para buscar información en la red. El nuevo Bing ofrece a los usuarios valiosas opciones para conseguir resultados más precisos de las búsquedas, y es más potente y más preciso que sus predecesores. Los anunciantes obtienen grandes beneficios gracias a una búsqueda más eficaz, con palabras clave pagadas que confirman una presencia destacada en un entorno muy adecuado, y un paquete de pago por clic, que asegura la buena rentabilidad de la inversión. MSN (abreviación de Microsoft Network] es una colección de servicios de internet proporcionados por Microsoft.

Optimizacion del posicionamiento en buscadores con PHP/ Positioning Optimization of Searching with PHP


Es un libro escrito por grandes profesionales escrito para gente que sepa PHP. Si no se sabe nada, yo recomiendo Posicionamiento en Buscadores Lo cierto es que muchas de las funciones que los autores arreglan escribiendo código las solucionan los mejores de contenidos en PHP o en otro lenguaje. Se puede entender de que va sabiendo por ejemplo ASP, aunque cuesta ententederlo. Se pueden haber leído varios libros de posicionamiento en buscadores y seguir interesando este.

El libro da por sentadas muchas soluciones que se discuten día a día en muchos foros, pero todo lo que recomienda para destacar en buscadores son prácticas legales. Es 100% práctico. El libro trata de asuntos que ocurren en una web todos los días.

DeSEO Aprender


El éxito de cualquier negocio está ligado a muchos factores. Sin embargo, para determinados tipos de negocios hay un factor que prima sobre los demás: la localización. En Internet sucede lo mismo. El principal motivo por el cual se le da tanta importancia a una buena localización es que en las calles alejadas transitan muchas menos personas que en aquellas cercanas a las zonas céntricas. La lejanÃa en Internet está mucho más cerca del centro de lo que ocurre en una ciudad, debido a que aparecer en un buscador a partir de la tercera página ya es considerado extra-radio. Sin embargo, en internet hay tantas calles principales como criterios de búsqueda se introduzcan. Por tal motivo, tener un buen posicionamiento en buscadores puede afectar considerablemente los resultados de un negocio. Y el posicionamiento web significa aparecer en las primeras páginas de los buscadores con aquellos términos que son realmente relevantes para el negocio y que retornan un tráfico altamente calificado.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario