viernes, 30 de marzo de 2012

Se comienza a filtrar información de Google Drive


Google Drive es algo que siempre ha estado vinculado durante un tiempo al gigante de Internet, siempre en forma de rumores, y siempre sin conocer si su llegada se iba a producir finalmente. Desde hace algunas semanas se volvía a hablar del tema y hace tan sólo unos días el rumor tomaba más fuerza. Ahora este pasa a otro nivel después de la filtración de una serie de detalles sobre este posible futuro servicio de Googe.
La filtración viene del sitio web Talk Android, donde podemos encontrar una captura de pantalla que nos ofrecen información relevante. Lo más interesante es la capacidad que supuestamente ofrecerá Google Drive, cuya versión más básica —y gratuita— da al usuario un espacio de 5 GB, se podrán acceder a capacidades superiores mediante diversas opciones de pago, de las cuales todavía no se conoce ningún tipo de detalle.
En la captura de pantalla que puedes ver en la imagen superior se hace referencia a la versión de la aplicación para Windows pero es muy probable que para cuando el servicio sea presentado también haya aplicaciones para otros sistemas operativos. Se desconoce si habrá versiones también para los sistemas operativos móviles, pero es probable que de llegar estos tarden un poco más que a los sistemas tradicionales.
¿Y cuándo puede ser presentado el servicio? Según los rumores que circulan y que cuentan en Talk Android, la presentación de Google Drive se podría realizar el próximo mes de abril, así que falta bastante poco para que conozcamos más detalles de este servicio. Siempre que estas informaciones sean ciertas.

vía Bitelia 

Enhanced by Zemanta

1 comentario: