Reciente estudio mostró reveladoras cifras sobre el tiempo que pasan los usuarios en redes sociales.
Comscore, la principal plataforma de medición de tráfico y uso de Internet, publicó nuevos análisis.
Según el reciente cálculo, los usuarios de Facebook son los más fieles a su red social al gastar en promedio 405 minutos al mes usando el servicio.
En orden de 'fidelidad' siguen los usuarios de Tumblr, la red de creación y alojamiento de blogs, en donde sus usuarios invierten 89 minutos al mes, al igual que los de Pinterest, una plataforma que permite hallar, compartir y organizar fotografías en línea, con la misma cantidad de tiempo de visita por suscriptor.
Sorprende que Twitter, la red más mencionada y popular del momento, posea un tiempo de visita promedio de apenas 21 minutos al mes por cada suscriptor, en la medición hecha por Comscore en enero pasado.
Myspace, la otrora reina de las redes sociales, dedicada ahora a un público más juvenil y musical, presentó un tiempo promedio de visita por usuario de 8 minutos, según la compañía de medición.
Finalmente, y como gran hallazgo del informe, Google Plus, la red social del buscador, es la plataforma de socialización en la que menos tiempo gastan sus usuarios: 198 segundos al mes, dice con precisión la medición de Comscore.
La metodología usada por Comscore para este informe se basó en el trabajo voluntario de usuarios de Internet que accedieron a que la compañía acopiara sus actividades en línea durante un tiempo determinado.
La plataforma de Comscore mide lugares visitados y el tiempo invertido en cada uno. Vale la pena destacar que no se incluyeron equipos móviles en el estudio, como celulares y tabletas.
Fuente: ElTiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario