sábado, 21 de enero de 2012

5 Estrategias de Marketing que Aumentarán Tráfico a su Blog o Sitio Web




Si sigue los métodos comprobados para crear su negocio de marketing online, usted puede tener éxito fácilmente. Usted necesitará aplicar estas estrategias de marketing de manera consistente, enfocándose y dedicándose a hacer crecer su negocio.


Si quiere que su negocio de marketing en internet tenga éxito, debe tener tráfico en su sitio web. Más tráfico significa más ventas. Si su sitio web no tiene tráfico, entonces no tendrá éxito.


Las estrategias fundamentales que puede usar para llevar tráfico a su blog o sitio web son las siguientes:

  1. Escribir y publicar artículos. Esta es una de las maneras más efectivas y baratas de llevar tráfico dirigido a su sitio web. Escriba artículos útiles relacionados a su negocio de marketing en Internet y distribúyalos online. Cuando sean captados por varios directorios y motores de búsqueda, podrá ver un aumento de tráfico a su sitio web. Esta es una de las maneras más baratas de llevar tráfico a su sitio web.
  2. Cree una lista. Tener una lista es muy importante. Si quiere ganar dinero y ser exitoso con su negocio de marketing en internet, necesitará contar con una lista grande. Ofrezca una revista o curso electrónicos en su sitio web para que sus visitantes puedan suscribirse a ellos. También puede tener un formulario en su sitio web ofreciendo algunos libros electrónicos gratuitos, así los visitantes pueden dejar sus direcciones de correo electrónico.
  3. Motores de búsqueda. Su sitio web debe estar optimizado para aprovechar los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda pueden enviar tráfico a su sitio web. Usted debe imponer su presencia online teniendo varios enlaces dirigidos a su sitio web. Puede obtener enlaces recíprocos usando varias herramientas o software para automatizar el proceso. Se puede crear enlaces unidireccionales publicando artículos con su URL y participando en foros. Mientras más enlaces dirigidos a su sitio web cree, más motores de búsqueda empezarán a enviar tráfico a su sitio web.
  4. Sistema de anuncios publicitarios “Adwords” de Google. Al empezar su negocio de marketing en internet, considere los Adwords de Google, pues son efectivos enviando tráfico a su sitio web. Sin embargo, necesitará seleccionar sus palabras clave y tratar de manera efectiva que esta estrategia sea viable para su negocio.
  5. Participar en foros apropiados. Una de las formas por las que puede obtener tráfico dirigido es participando en foros relevantes que ayuden a las personas que sean sus clientes potenciales. Su firma y URL en los buzones de los foros constituyen una manera efectiva de aumentar tráfico dirigido a su sitio web, con lo que aumentará sus ventas y ganancias en el negocio.

Las estrategias descritas anteriormente constituyen métodos comprobados para aumentar tráfico a su blog o sitio web.


Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario