jueves, 19 de enero de 2012

Google+ permite grabar y subir vídeos directamente desde la red social

Google + con nuevas funcionalidades

El equipo de Google+ continúa trabajando en mejorar la red social. En esta ocasión han introducido nuevas mejoras a la hora de grabar y subir vídeos a la red social, simplificando las acciones a realizar. Ahora desde Google+ los usuarios podrán graba un vídeo con su webcam y subirlo directamente a la red social gracias a una nueva característica.

El trabajo de Google con su red social es imparable. Para conseguir hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales, Google debe innovar y captar usuarios. Para ello el equipo de desarrolladores de Google+ trabaja en desarrollar nuevas características que mejoren la experiencia de los usuarios y poco a poco se convierta en la red social preferida por ellos.

Esta semana Google añadió dos nuevas características para Google+. Por un lado, el autocompletado de 'hashtags' para hacer más fácil y rápidas las actualizaciones de estado o comentarios de los usuarios, y por otro lado, la posibilidad de añadir texto a las fotografías subidas a Google+. Sin embargo, en su afán por innovar y ser el número uno, el equipo de desarrolladores ha lanzado este jueves una nueva característica.

Los usuarios podrán grabar y subir sus vídeos directamente desde la red social. De esta manera no hará falta que tengan que subirlos primero a YouTube para poder colgarlos después en la red social, según ha asegurado el miembro del equipo de Google+ Shana Gitnick.

A la hora de escribir un mensaje o actualización de estado, los usuarios podrán adjuntar un vídeo de manera muy sencilla. Tan solo es necesario hacer clic en el botón Grabar vídeo. Una vez que se permita la ejecución de Flash para acceder a la cámara, los usuarios pueden iniciar la grabación. Al terminar la grabación, el vídeo aparece como una archivo adjunto en el mensaje que podrá ser compartido con todos los Círculos del usuario.

Fuente: Europapress
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario