Después de que Google lanzase su propia red social, Google+, la compañía de Mountain View no ha parado de realizar cambios en todas sus servicios. En el caso de Blogger, la plataforma sufrió cambios en el diseño de su interfaz. Ahora, Blogger ha incluido un cambio mucho más práctico.
La plataforma de blogs de Google ahora es compatible con los denominados comentarios hilados. De esta forma es mucho más fácil distinguir entre el hecho de que alguien está haciendo una observación general sobre el hilo de la conversación o respondiendo a otro usuario dentro de los comentarios. Es decir, no van a aparecer con el mismo formato los comentarios referentes a la entrada del blog, que las contestaciones entre usuarios.
Este avance puede resultar muy positivo, ya que los comentarios son una de las partes vitales de un blog, y a veces resultan en una eterna disputa entre dos o más usuarios. Así, se podrá hacer la distinción, como ya se hizo anteriormente en YouTube.
Para poner en marcha esta nueva configuración de Blogger, tan solo es necesario acceder a la configuración por defecto, siempre que el usuario ya tenga lo activado y haya permitido el sistema de comentarios en la bitácora.
Si no es así, simplemente hay que cambiarlo en la configuración del blog. Además aquí también se pueden comprobar los permisos activos para saber si se tiene en funcionamiento el nuevo sistema de comentarios.
Fuente: EuropaPress.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario