martes, 6 de noviembre de 2012

Fitur busca al mejor blogger iberoamericano



La Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha convocado por primera vez un concurso online para encontrar al "mejor 'blogger' turístico de Iberoamérica" con el objetivo de impulsar el uso de las redes sociales en la promoción turística y de estrechar lazos con líderes de opinión del sector de los viajes del continente Iberoamericano.

Según ha indicado este martes Ifema en un comunicado, los interesados en participar pueden presentar su candidatura a través de la aplicación habilitada en la página oficial de la Feria en Facebook (www.facebook.com/FeriaFitur), donde pueden descargarse un 'kit' con recursos gráficos multimedia para su 'blog'.

Para pasar a la segunda fase del concurso, los bloggers, con residencia legal en Latinoamérica y mayores de 18 años, necesitan pedir apoyo a sus seguidores y conseguir un mínimo de 50 avales antes del 26 de noviembre.

En ese momento, un jurado de expertos del sector turístico online elegirá un blog para representar a cada uno de los países participantes en la fase final teniendo en cuenta aspectos como el contenido, la calidad, el diseño o la repercusión y difusión del mismo.

La decisión final corresponde a los seguidores de FITUR en su página de Facebook, que podrán votar por su propuesta favorita desde el 30 de noviembre al 10 de diciembre.

El blogger ganador recibirá una invitación de la Feria con los gastos incluidos (vuelos y alojamiento) para conocer de primera mano todas las novedades que se presentarán en Fitur 2013, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero, en Feria de Madrid.

Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario