viernes, 14 de junio de 2013

Google lanzará Google Web Designer, para crear sitios web, aplicaciones, y publicidad en HTML5


A través de una publicación de DoubleClick en su propio blog oficial, haciendo referencia a thinkDoubleClick, TechCrunch se fija al final del mismo, donde Google anuncia el lanzamiento de Google Web Designer, la cual es calificada como una herramienta de desarrollo en HTML5 para profesionales creativos, la cual será lanzada en los próximos meses, destinándose a capacitar a los profesionales creativos para crear una publicidad en vanguardia, llevando incluso a la participación dentro de los propios contenidos en la web, tanto en sitios web como en aplicaciones, de forma gratuita.

Con el anuncio realizado, TechCrunch ha querido obtener más información directamente desde la propia Google, donde sólamente ha obtenido como respuesta que Google Web Designer será un producto independiente dirigido a agencias de creativos y diseñadores. Además, según Google, la herramienta será integrada dentro de DoubleClick Studio y AdMob.

De momento, no hay más información oficial de la propia herramienta, ni de como será su modo de funcionamiento, pudiendo llegar a ser algo más complejo de usar que algunos editores de sitios web, como la que dispone la propia Google con su Google Sites, aunque todo está por ver. También está por ver la competencia que supondrá para otras herramientas ya existentes de corte similar. En cualquier caso, ya sólo cabe esperar y observar cuando se produzcan nuevas informaciones al respecto.

Vía: wwwhatsnew.com | doubleclickadvertisers.blogspot.com | TechCrunch
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada