viernes, 14 de junio de 2013

Google + se actualiza con sincronización de notificaciones y más


Google está apostando muy fuerte por su red social Google+, y es algo que es muy apreciable por el énfasis que hacen en las aplicaciones para móviles. El de hoy es solo un ejemplo más de ello, pues Google acaba de actualizar su aplicación de Google+ con nuevas funciones y pequeñas mejoras en la interfaz y apariencia de la aplicación.

La principal novedad es que ahora las notificaciones se sincronizan entre dispositivos, y para ello hacen uso de la nueva versión de Google Play Services que presentaron en el pasado Google I/O y que permitía sincronizar las notificaciones entre múltiples dispositivos. De esta forma, si abrimos una notificación en nuestra tablet, se eliminará directamente en nuestro móvil y quedará marcada como leída, ya sea Android o iPhone/iPad.

El panel de notificaciones de Google+ también ha sufrido un rediseño. Ahora se mantienen separadas aquellas notificaciones leídas de las que están sin leer. De la misma forma, éstas han sufrido un pequeño rediseño en la interfaz.

Otras novedades interesantes son:

  • Posibilidad de eliminar fotografías directamente desde el móvil
  • Puedes ver más fácilmente el número de “+1″ realizados en un post
  • Menú lateral en consonancia con el resto de Google Apps para Android

Estas novedades estarán disponibles en la versión para Android en cuestión de horas, y en unos días llegarán tanto a la web como a la versión para iOS.

Google+ en Google Play

Fuente: elandroidelibre.com
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada