jueves, 17 de noviembre de 2011

5 Formas de Aumentar sus Suscriptores Rss Feed




La mayoría de los bloggers quieren tener una gran cantidad de abonados a su RSS feed.


Es un símbolo de estatus que muestra la popularidad de su blog, pero también es muy útil porque hay personas que regresan una y otra vez para leer sus mensajes nuevos. Obviamente, usted es beneficiado con el incremento de trafico de su blog.


No es muy fácil construir una gran cantidad de abonados a menos que sepa cómo. Así, en este post les he dado cinco formas sólidas para aumentar sus suscriptores RSS.


1) Contenido Excelente


Sin lugar a dudas la parte más importante de la construcción de su nombre es ofreciendo contenido superior en su blog. Esto debería ser evidente, pero por alguna razón muchos de los bloggers siguen por pasarla por alto. Nadie tiene motivos para estar suscrito a su feed si el contenido no es de calidad suficiente para que vuelvan y lo leyó en una base regular. Cuanto mejor sea su contenido es el nombre más que conseguir y mantener.


2) Obtener sociales


Creación de redes con otros bloggers y vendedores es una forma muy efectiva para aumentar su RSS abonados alimentación. Ellos tienden a enviar a sus lectores a su blog, ya que llegan a saber algo más, y viceversa. El ser  más sociales que están en su lugar las relaciones más que está construyendo. Estos nuevos amigos se enlazan con usted y le dicen a sus propios abonados acerca de usted. Usted puede hacer esto por ser un comentarista habitual en los blogs populares en su nicho, así como mediante la utilización de sitios web de redes sociales como Facebook y Twitter.


3) Invitado Blogging


Esto es muy bueno por varias razones. Uno de ellos es que se obtiene fuerte retroceso de los blogs en el mismo nicho que los suyos para ayudar con su posicionamiento en los buscadores. Otra es que se están construyendo las relaciones con otros bloggers y lectores de sus blogs. Usted también obtiene una especie de sello de aprobación de los dueños de blog, que ayuda a sus lectores a tener confianza desde el principio. Todas estas cosas son muy buenas para aumentar sus suscriptores.


4) Contenido Exclusivo para el suscriptor


valioso contenido que sólo ofrece su RSS abonados tener acceso a alimentación es una manera increíblemente efectiva para llegar a muchas personas a suscribirse. Que son esencialmente a regalar para convertirse en un abonado y funciona muy bien si les das algo de gran valor. Además, es probable que se acuerde sobre la mayoría de otros blogs al que están suscritos, ya que les dio algo útil desde el principio.


5) Concursos


Usted puede rápidamente construir su RSS abonados mediante la ejecución de un concurso en su blog. Este es un método muy popular que ha demostrado tener bastante éxito una y otra vez. Usted puede ofrecer dinero en efectivo y premios a los ganadores del concurso, pero para entrar tienen que suscribirse a su feed.


¿Las cinco cosas ejecute de forma regular y usted debería ser capaz de obtener miles de suscritos rss fed RSS con relativa rapidez. Cuanto más usted consigue más fácil será conseguir aún más. Las personas tienden a seguir enlaces cuando ven que un montón de otras personas también lo sigue.


Fuente: Articuloz.com

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario