miércoles, 30 de noviembre de 2011

Google Plus y su nueva publicidad, en busca de más usuarios

La red social de Google, sigue su camino intentando ganar mercado en un mundo dominado por Facebook
Google+ es muy joven, y sus pocos meses de vida han logrado captar a más de medio centenar de millones de usuarios, que probaron la nueva red social, gracias a la fuerza de Google y su promoción.
 
Si bien el número de registrados es muy alto por la corta vida de Google Plus, la red está muy lejos de Facebook, y muchos de los registrados son miembros pasivos, que a pesar de tener una cuenta, no participan o ingresan esporádicamente, algo que no le juega a favor a Plus, que está buscando acrecentar los movimientos en su red.
 
Según estudios recientes, todavía Google Plus sigue teniendo mayoría de hombres, y difícilmente un usuario vaya a encontrar a toda su familia en esta nueva red, algo que Facebook ha logrado, penetrando en todos los segmentos, franjas etarias y sexos.
 
Ahora, Google Plus lanza una nueva publicidad mostrando a "gente real" utilizando y explicando las ventajas de una red, en la que Google está poniendo todos sus esfuerzos, y que tiene varias ventajas sobre sus competidores.

Leer completo en ImpulsoNegocios.com
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario