miércoles, 21 de septiembre de 2011

5 Razones de Peso para Crear una Pagina en Facebook


En esta oportunidad abordaremos lo concerniente a las ventajas o beneficios  de crear una pagina en facebook o fan page en el contexto de los negocios por internet

Para empezar debo hacer una recomendación que debes tener presente en todo momento…NUNCA PIENSES EN HACER MARKETING EN REDES SOCIALES SIN ACUDIR A TU FAN PAGE!

Esto aunque parece algo bastante obvio es un error que suelen cometer algunas personas con pretextos realmente sin fundamento y con un claro desconocimiento de los beneficios y ventajas que representa esta herramienta para cualquier clase de negocio y que veremos a continuación,

Beneficios y Ventajas de Crear una Página en Facebook
  1. Una de las ventajas más notorias que encontrarás al crear una fan page es justamente la facilidad y sencillez de su creación y actualización, dado que puedes ponerla en marcha en 3 pasos bastante sencillos y así mismo, el contenido que decidas publicar tomará segundos en estar a disposición de tu público.
  2. Otro aspecto de las páginas en facebook que traerá muchos beneficios a tu negocio es la posibilidad de ser indexada por los motores de búsqueda, lo cual naturalmente facilitará tu posicionamiento en un nicho de mercado específico haciendo más sencillo que tu público objetivo pueda encontrarte.
  3. Cuando mencionamos el tema de la modificación de URLs en las fan pages nos referimos al profesionalismo y a la generación de confianza en tus clientes. Sumado a estos beneficios, tu fan page hace más sencilla la promoción de tu negocio y la identidad que pueden reflejar tus seguidores en relación con tu propia marca.
  4. Un  punto bastante importante de las fan pages es el acceso a ellas, el cual no está restringido o limitado a diferencia de lo que ocurre con perfil personal. Si una persona indagando en la red sobre un tema en particular encuentra tu fan page, podrá ver todo el contenido publicado en ella y podrá convertirse en fan de manera inmediata.
  5. Las páginas en facebook te dan la posibilidad de subir fotos, crear foros y eventos, hacer uso de herramientas para modificar su diseño y optimizar la publicación de contenidos para fortalecer la promoción de tu negocio
Puedes visitar la nuestra en: www.facebook.com/GanarBloggeando

Fuente: Articuloz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada