jueves, 15 de septiembre de 2011

Community Manager y el Social Media

Para todos aquellos fans del Social Media, y los que están pensando en incursionar en la profesión de Community Manager, les dejo estós excelentes videos, que le podrán dar más conocimientos sobre cuales son las tendencias actuales en el social media marketing y que es lo que se considera un excelente Comunity Manager.

Espero que les guste, y agradezco sus comentarios si han tenido experiencia en dicha área. Por lo menos, es bueno saber que ya en Colombia existe el diplomado en Community Manager.

Curso Community Manager - Estrategia Social Media Redes Sociales

¿Son las redes sociales una moda, una tendencia, una revolución? En 101 se hacen todos los días esta pregunta y desde 2001 están respondiéndola con experiencias reales, con casos reales. Fruto de ello son sus cursos de Community Manager que imparten cada mes en su agencia.

Construyendo una empresa con Social Media

Esta animación muestra la importancia de construir tu empresa en base a estrategias de Social Media.

Community Manager - ¿son las redes sociales una moda pasajera?

¿vas a dejar de lado las redes sociales? vas a dejar que los clientes opinen de ti y no sepas mejorar tu producto? Escuchas a tus clientes? ¿conoces que se dice de tu marca?

Community Manager Comunicacion 2.0. Diplomado Interlat

Diplomado Community Manager y Comunicación 2.0. Primero en Latinoamérica de 120 horas.
El nuevo escenario mediático y empresarial urge de profesionales específicamente formados para realizar acciones de comunicación, administración y marketing en ambientes Web 2.0.
Un Community Manager es un profesional con un amplio conocimiento de las diferentes áreas del proyecto en Internet y de la organización , capaz de administrar, gestionar, construir y moderar comunidades virtuales, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de aplicaciones sociales.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada