miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los 10 Terminos mas Utilizados en los Blogs


Es posible que estés deseando aprender acerca de los blogs, pero la gente habla de determinados términos que no entiendes. En los párrafos siguientes vamos a explicar sobre los términos mas populares. Si estás tratando de iniciar un blog y buscas artículos de ayuda, esto debería servir.
  1. Bloggers y blogs. La palabra blog es en realidad una abreviatura de "web log", un diario en línea. Los blogs son utilizados para compartir información sobre casi cualquier tema. Bloggers es un término que se utiliza para las personas que escriben en los blogs, los blogs es la forma de expresar sus pensamientos, mediante la edición de artículos, fotos o vídeos.
  2. Hosting. es una palabra inglesa que quiere decir hospedar o alojar. Aplicado al Internet, quiere decir, poner una pagina web en un servidor de Internet, para que pueda ser vista en cualquier lugar del mundo que tenga acceso a Internet.
  3. Plugins o widgets Son pequeños programas diseñados para interactuar con el formato del blog. Estos agregan una función muy específica. La función puede ser una característica, ya sea para los lectores o para el blogger.
  4. Formato del blog Puedes elegir Blogger, Blogspot o algún otro formato. El otro formato más conocido es WordPress, son extremadamente versátiles y fáciles de usar.
  5. Vínculos o enlaces Cuando otro sitio web o blog, añade tu dirección o un enlace a tu sitio se llama vinculación o enlaces. Estos vínculos enviarán a los lectores de ese sitio al tuyo. Si añade un enlace a tu blog, tus lectores pueden ir a ese sitio. Los enlaces dan a un blog más de credibilidad.
  6. Theme o Plantilla Este es el aspecto que tiene un blog a la vista de los demás. Dependiendo del formato de cada blog, se puede cambiar facilmente. Esta es una razón por la que la gente le encanta Blogger.
  7. Nicho Este es el tema en particular que trata un blog. Si tu blog es demasiado amplio, las personas pueden perder el interés porque no saben lo que vas a cubrir. Elegir un nicho que la gente le gusta y que la mayoría de las entradas o post sean relacionados con ese tema . Puedes optar por escribir sobre jardinería, mascotas, libros o cualquier otra cosa.
  8. RSS Feed Un canal RSS es un código que puedes crear en un blog. Los lectores pueden suscribirse a él de modo que se informa automáticamente al agregar un post (una entrada). Esto también dan la posibilidad de enviar un breve resumen.
  9. Comentarios Los lectores pueden comentar en los blogs. Esto permite que los lectores puedan interactuar con los editores, esto es muy popular. También puede responder a los comentarios para agregar una mayor interacción.
  10. Trackback Puedes ver estos comentarios en un blog. Los enlaces Trackback son una notificación de que alguien se refiere a tu blog en un post. Se incluirá un enlace desde su sitio al tuyo. Funciona en ambos sentidos por lo que si se refieren a un blog, el otro blogger recibirá un enlace trackback. Estos términos deben ayudarte a entender el mundo de los blogs un poco mejor.


Fuente: Articuloz.com
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada