miércoles, 17 de agosto de 2011

7 Consejos simples y directos para el uso de las Redes en las pequeñas empresas

Usted no necesita contratar a un consultor a tiempo completo para administrar sus cuentas, o unirse a las Redes Sociales de un grupo específico para empezar. Ni siquiera necesita hacer una consulta a un buscador sobre "Redes Sociales". Los siguientes consejos pueden ayudar a que cualquier empresario con más o menos tecno-fobia empiece con el Marketing en medios sociales.

Consejo #1 Simplemente Comienze!

Inscribirse en un unos cuantos sitios de redes sociales. Es fácil registrarse y crear un perfil completo. Sea creativo con su perfil y diviertase. El marketing en medios sociales no es difícil. Entrando en la cancha es la mejor manera de empezar. Es fácil de analizar exageradamente el proceso hasta el punto que se convierte en algo abrumador.
Consejo # 2 Mantengase

Tener su perfil actualizado y mantener una presencia activa en sus cuentas. El marketing en meidos sociales es un esfuerzo a largo plazo. Usted debe dedicar al menos unos minutos cada día para publicar actualizaciones, hacer amigos, después de otros usuarios, y la participación de sus lectores y fans. Hacer una campaña de comunicación en el mercadeo social debe ser un hábito diario.
Consejo # 3 Enfoque su tiempo y energía
Una vez que usted haya establecido su presencia en los sitios de redes de su elección, resista la tentación de unirse a decenas de sitios, realizar cientos de actualizaciones de su estado en un día, y realizar seguimiento continuo de cómo sus actualizaciones se han estado comportando. Estas actividades pueden consumir todo su tiempo y posiblemente seas baneado por spam. Mientras que el marketing social, puede tomar algún tiempo, usted puede hacer un recuento de sus acciones. Sólo realice actualizaciones que sean informativas y útiles. Concentre su energía en solo unas pocas redes sociales. Compruebe si hay respuestas a sus mensajes sólo una o dos veces por día.
Consejo # 4 Agregue valor
Dé a sus seguidores y amigos una razón para volver. Sólo mensajes con contenidos serían de utilidad para otros. Puede ser un enlace interesante, una sugerencia útil o una promoción. Si el contenido es útil, sus seguidores volverán a su perfil y compartiran el contenido con los demás. Por otro lado, una corriente de actualizaciones con mensajes molestos como "leer mi blog" y "comprar mis productos" tendrá un costo de credibilidad, amigos, seguidores y clientes.
Consejo # 5 Dar primero
Más gente lo seguirá en Twitter, si usted lo sigue en primer lugar. Si usted escribe recomendaciones a los demás en LinkedIn, entonces será más probable que le correspondan. Si comparte enlaces interesantes escritos por otros, más gente publicara sus enlaces. Dar y recibir es la base para todas las interacciones sociales, incluidas las online. Hashtags interesantes en Twitter #SiguemeyTeSigo #FollowBackSeguro
Consejo # 6 Centrese en el contenido
Internet se basa el contenido. Si usted se enfoca en la creación de contenidos de calidad en sus sitios de redes sociales, otros lo compartiran. Trucos de marketing puede ayudar a obtener algunos enlaces y un impulso a corto plazo en los motores de búsqueda, pero el contenido es la clave a largo plazo, es el éxito del marketing en línea. Contenido de calidad tiene su mercado propio, y hará que otros lo compartan.
Consejo # 7 Interactúa con sus seguidores
Si Internet como un todo es sobre el contenido, las redes sociales es sobre la interacción y construcción de una comunidad. Responda a sus seguidores y amigos los comentarios. Esas interacciones construyen la confianza con el tiempo. Sus seguidores sabran que usted se preocupa lo suficiente como para responderles.

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