miércoles, 31 de agosto de 2011

Posicionamiento en la Web Orgánico y la Creacion de Enlaces

El Posicionamiento en la Web orgánico o SEO es un proceso lento y constante.

El logro de los primeros lugares de construcción toma tiempo y la creación de enlaces es una gran tarea que ayuda a ese esfuerzo. Si quieres tener un sitio web con éxito y obtener altos rankings en los motores de búsqueda tendrás que enlazar tu páginas con sitios de calidad e interes en la red. En el Posicionamiento en la Web, la cantidad y calidad de los enlaces que necesitas dependerá de la competitividad de las frases de palabras clave que deseas optimizar. Mucha gente se están centrando en la cantidad de enlaces y conseguir varios enlaces rápidos, sin importar la calidad de los mismos. Esto es malo porque puede ser visto como la manipulación de los motores de búsqueda. Debemos comprobar las directrices para el motor de búsqueda en el que se esta tratando de optimizar, esto te dará una buena idea de qué hacer y qué no hacer.

Al obtener enlaces desde otros sitios te debes centrar en la calidad del enlace. Es el tema y contenido de la página relevantes para tu sitio? ¿Que tipo de Posicionamiento en la web tiene? Esta ubicado en una buena parte dentro de los buscadores? ¿Se ve natural y como si perteneciera a un grupo relevante dentro del nicho de mercado? Estas son las preguntas que necesitas hacerte a tí mismo fuera a la hora de optimizar los vínculos a tus sitiosy así lograr un buen Posicionamiento en la web. Los enlaces recíprocos tienen algún valor, pero conseguirlos constante y juiciosamente implica un esfuerzo y trabajo perseverante. Debes hacerte otra pregunta: ¿Además lo que realmente quieres un enlace en las páginas del directorio de baja calidad? ¿Cuánto valor te gustaria agregar a tu sitio al enlazar otras paginas en tu trabajo de posicionamiento en la web?

Posicionamiento en la Web y los enlaces


Hay algunas maneras fáciles de conseguir enlaces de una manera permanente. Los directorios son el mejor primer paso y puede ser todo lo que necesitas si el término de palabra clave no es competitivo. También pueden ser una buena fuente de tráfico relevante. Los directorios son una fuente de confianza editado por enlace, busca los directorios que tienen una buena reputación y están bien establecidas. Si es posible, obtén la lista personal de sitios referentes a tu nicho para enlazarlos y asi aumentar la relevancia de tus enlaces, logrando un buen posicionamiento en la web.

Las empresas cuyos productos se utilizan o venden son una buena fuente de enlaces, si puedes conseguir un listado seria excelente. Tal vez ofrecer un testimonio a cambio de un enlace a su sitio web, te hará lograr un aumento de tu ranking en tu importante tarea de posicionamiento en la web.

Escribir artículos es otra buena manera de conseguir enlaces entrantes y asi mismo elevar el posicionamiento en la web, además de que ganará el tráfico. Hay varios sitios web gratuitos que se pueden someter los artículos. Los enlaces son valiosas en las directorios de artículos, ya que por lo general el artículo será relevante para el producto o servicio que ofrece.

Escribir un comunicado de prensa para anunciar tu negocio, nuevas ofertas de servicios, o cualquier noticia que es importante, será un excelente recurso para lograr un buen posicionamiento en la web. Puedes conseguir asi varios enlaces, además de saber que los comunicados de prensa suelen estar disponibles durante mucho tiempo en el Internet.

¿Quieres saber la mejor manera de conseguir enlaces entrantes a tu sitio web y mejorar tu posicionamiento en la web? Construir una página web con posibilidad de hacerse comentarios, preguntas, respuestas, que vaya creciendo de una manaera rápida. Esto animara a otros a conseguir enlaces de el sitio para ellos tambien mejorar su posicionamiento en la web. Dar información útil es probablemente la mejor manera de obtener vínculos para el posicionamiento en la web de manera orgánica. No tengas miedo de regalar algo de información. Cuando el cliente potencial tiene suficiente información para tomar una decisión informada que estará listo comprar su producto o servicio.

El secreto para lograr un buen Posicionamiento en la web es mantener la construcción de enlaces de una forma lenta, constante y de una variedad de fuentes relevantes. Si se repite todos los días estos pasos, a mediano plazo lograrás un Posicionamiento en la Web excelente.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada