viernes, 19 de agosto de 2011

De nuevo: que hay esta semana en los mejores Blog hechos en español

El segmento de la semana pasada, fue todo un éxito, obteniendo más de mil visitas, por lo que quiero agredecer a todos los visitantes y lectores de este blog!.
Este es una pequeña recopilación de alguno de los más interesantes post que he leido en esta semana, tercera de agosto 2011, con excelentes Blogs en español y que nos pueden servir como ejemplo de como alcanzar tener blogs éxitosos en nuestro idioma. Además pueden observar que algunos de ellos están en Blogger o Wordpress.

Chica Blogger: Añadir enlaces externos al menú de páginas de Blogger


Para quienes quieren tener un solo menú principal en su blog de Blogger que muestre páginas y enlaces externos, les tengo una buena noticia: Luis Gray anuncia que ya es posible añadir enlaces externos en un widget de páginas de Blogger.

Leer completo en Chica Blogger

Mangas Verdes.es: Los botones del miedo

“La autora [Joanna Bourke] concluye que el miedo es también un arma de dominación política y de control social. Son diversos los autores que denuncian el uso político del miedo como forma de control de la población, haciéndose hincapié en la creación de falsos escenarios de inseguridad ciudadana”.

Leer completo en MangasVerdes
 
Alt1040.com: Google compra Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares

 
Google acaba de anunciar que compra la división de móviles de Motorola por 12.500 millones de dólares. Los motivos de la compra se centran en potenciar el desarrollo y adopción de Android como plataforma móvil, de esta forma Google deja clara que una de sus más grandes intenciones a mediano y largo plazo es una incursión fuerte y definitiva en el mercado móvil.

Leer completo en Alt1040
Noticia Tecnológica: IBM crea el primer chip basado en el cerebro humano

 
Microsiervos: La ley de Muphry (sí, de Muphry)

Cualquiera que escriba y/o corrija textos sabe que lo que postula la Ley de Muphry es completamente cierto.

Leer completo en Microsiervos
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario