jueves, 11 de agosto de 2011

Cómo Encontrar Contenido Fresco y Original para su Blog

En este artículo, explicaremos cómo encontrar contenido sólido y actual para su proyecto de manera que usted pueda contar con un excelente producto generador de ventas escrito en apenas unos pocos dias. Este método es sensacional porque usted no debe gastar horas y horas de su tiempo para obtener el contenido, sino que el contenido ya se encuentra prácticamente escrito para usted.

Usted tiene dos opciones:

(1) Adquirir contenido Private Label en Español

(2) Escribir su propio contenido

Todo lo que tiene que hacer para encontrar contenido de calidad para su blog es ¡conocer donde está! ¿Y dónde está?

En los directorios de artículos.

El primer sitio donde debe acudir es articulandia.com, articuloz.com o a cualquier otro buen directorio de artículos en español de los que existen en la red.

Pero recuerde, no se trata de copiar los artículos ajenos. Queremos dejar esto absolutamente claro. La idea es informarnos sobre el tema, tomar los puntos principales del artículo y escribir sobre ellos, con nuestras propias palabras. Es verdad que en esta etapa necesitará aplicar un poco de dedicación, pero una vez enfocado en el trabajo verá que no es tan complejo como podría parecer.

¡Bien! Vamos a intentarlo en articuloz.com

Escribiremos en la caja de búsqueda la frase "entrenamiento perros":

Esto nos retornará una serie de resultados de la base de datos. En el caso que hemos seleccionado como ejemplo, se producen 15 resultados. Leeremos estos artículos para encontrar los puntos de partida para redactar nuestro propio contenido. Como ya comentamos anteriormente, NO DEBE COPIAR estos artículos, simplemente utilizar como referencia lo que alli se menciona para CREAR su propio contenido.

¿Sabe leer en inglés?

Si usted domina inglés, y no hablamos de saber conversar en inglés, simplemente comprender básicamente el inglés escrito, las posibilidades de conseguir ideas para su contenido se multiplica por mil. ¡Por mil! Y por supuesto, tan solo con esto, usted puede colocarse por delante de la gran mayoría de su competencia.

Acceda a goarticles.com y escriba la frase "dog training" ("entrenamiento de perros")

Como resultado obtenemos ¡ 8464 artículos !

¡Esto sí es una fuente inagotable de ideas para redactar nuestro propio contenido!

¿No domina demasiado el inglés pero aun desea aprovechar esta ventaja?

Utilice cualquiera de los traductores online, aunque no son perfectos podrán brindarle una idea general del contenido del artículo. Busque en Google con la palabra "traductores online" o bien acceda a:

http://ciberautores.com/freetranslation.html

¡Y ya tenemos solucionado el contenido de nuestro libro electrónico!

Y hablando de Google, también es posible encontrar contenido realizando una simple búsqueda en Google con sus frase claves. Para ello ingrese a Google. Podrá acceder de esta manera a páginas y foros especializados en la temática de su nicho de mercado, donde captar y profundizar la información necesaria para redactar su propio contenido.

Los foros temáticos, un excelente sitio para captar conocimientos.

En la caja de búsqueda escriba "foro entrenamiento perros" y Google le devolverá 214,000 resultados que serán más que suficientes para encontrar la información necesaria para estudiar y luego redactar su propio contenido.

También puede acceder a los foros si necesita conocer la respuesta a una pregunta que no es respondida en ningún otro sitio de la red, incluido Yahoo Respuestas. Todo lo que necesita es darse de alta como miembro y realizar la consulta. Otros miembros del foro se encargarán de facilitarle la respuesta.

¡Todo esto realmente es fantástico ya que tenemos en internet todas las herramientas a nuestro alcance! ¡y la mayoría de ellas totalmente gratis!

Cuando se presente en un foro en busca de respuestas para plasmar en su contenido ponga sobre la mesa toda su diplomacia y sentido común. Es una buena idea saludar a todos los lectores y presentarse a usted mismo, aportando algún contenido de calidad previamente a solicitar ayuda.

Con los métodos que hemos descrito usted podrá obtener suficiente información para escribir su propio blog y comenzar a generar ingresos.

Fuente: Articuloz.com

Nota: Un muy buen amigo mio al que consulte para que me diera su opinión sobre este curso para aprender a rentabilizar tu blog. Me hizo la observación de que él ya había intentado tener un blog, pero no tenía suficiente tiempo para poder desarrollar los temas o post para mantenerlo actualizado. Espero que con este articulo, pueda ofrecerle un buen ejemplo o ideas de como puede aprovechar los sitios mencionados para encontrar información que le ayuden o le faciliten mantener sus blogs con contenido y frescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario