jueves, 18 de agosto de 2011

Videos de formas de ganar dinero con tu blog

Yesterday, I made some shopping to delivery gi...Image by Gilberto Galea via Flickr


En buscado en Youtube.com ciertos videos que hablarán sobre este tema en particular, y en español.

He conseguido los siguientes videos de una calidad excepcional y nos permiten mostrar de forma clara cuales son los posibles caminos que debemos tomar para rentabilizar nuestros blogs. Todos ellos concuerdan en algo, la calidad de nuestro contenido será lo fundamental para llamar la atención de nuestros visitantes y a los buscadores para que nos muestren en posiciones favorables.

Espero lo disfruten tanto como yo:
  • 6 Maneras de HACER DINERO con tu blog o sitio web

Realizado por Oscar Peña
 
En este video encontraras referencias a 6 maneras PROBADAS de HACER DINERO con tu sitio web o blog personal, en este video te explico todas ellas.
  1. Contextual (AdSense) 
  2. Donaciones 
  3. Suscripciones Pagadas 
  4. Afiliados 
  5. Venta de Publicidad 
  6. Venta de Directa de Productos
  • Monetización de un blog con publicidad online
 

Realizado por Franck Scipion

 
Un excelente repaso a las principales características de la monetización de un blog con publicidad online (Modelo CPC o CPM). Ideal para emprendedores como primer acercamiento a estos temas. Realizado con mucho profesionalismo.

  • Cómo ganar dinero con tu blog

 
Realizado por Jahrim Corvera

 
Jahrim nos habla de una manera clara y franca de como cada vez más personas se están dando cuenta del enorme potencial de escribir en un blog. Aprende como poder ganar dinero con un Blog, mientras te diviertes posteando.

  • 6 Grandes Formas de Ganar Dinero con tu Blog




 

Realizado por Flor Peña
Un excelente trabajo realizado por Flor, muy profesional y comparto alguno de sus puntos de vista, donde existen muchisimas maneras de rentabilizar un sitio en internet, pero lo realmente importante es tener un trafico constante para hacer que funcione sea cual sea las formas aqui descritas,y esto se logra a través de SEO, conocimiento del buen uso de palabras clave adecuadas en titulo y contenido de los post, viralidad con redes sociales, foros, y otros medios que ya en si tienen un alto flujo de visitas, entonces el aprovecharnos de ello puede resultar muy bueno.

¿Conocen de algún otro video que podamos recomendar? por favor, hagasnolo saber en los comentarios.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario