miércoles, 7 de diciembre de 2011

5 Infalibles Consejos para ganar más Dinero con Adsense


AdSense se ha convertido en unos años en la forma más fácil de ganar dinero en la Internet. Eso no significa que puedes instalar AdSense en tus páginas web, olvidarte del programa y esperar grandes cantidades de dinero. Existen muchas formas de mejorar las ganancias que AdSense puede producir en tus páginas pero requiere trabajo y experimentación. Para comenzar intenta seguir estos consejos y experimenta con ellos, mejóralos y perfecciónalos con tu página web en mente y veras que los resultados no se harán esperar.

Si aun no estás seguro si continuar con AdSense o no, te recomiendo leer como saber si debes usar AdSense en tus Páginas Web primero para ver cuales son los pros y contras de este programa de anuncios.

Estas son 5 de las muchas formas comprobadas de mejorar tus ingresos de AdSense.
  1. Concéntrate en un formato de anuncio AdSense. El formato que ha funcionado mejor para la mayoría de usuarios es el rectángulo grande (336 x 280). Este formato tiene la tendencia a dar el CTR (porcentaje de clics por presentación del anuncio) más alto. Los expertos prefieren este formato porque los anuncios se verán como enlaces de la página web y ofrecen menor resistencia a los visitantes para obtener un clic. Muchos visitantes hacen clic sin estar seguros si es un anuncio o parte de tu página web, lo que se convierte en una ventaja para ti y te ayuda a ganar más dinero. 
  2. Crea una paleta personalizada para tus anuncios. Elije un color que sea compatible con el color de fondo de tu página web. Si tu pagina web tiene el blanco como color de fondo, utiliza el color blanco como fondo y bordes de tus anuncios. La idea principal es lograr que los anuncios AdSense parezcan parte de tu página web. Esta técnica también maximizara tus ingresos de dinero. 
  3. Si tienes anuncios AdSense en la parte inferior de tus páginas web, muévelos inmediatamente a la parte superior. No trates de ocultar el uso de AdSense. Es preferible ubicar los anuncios AdSense en un lugar donde los visitantes los pueden ver inmediatamente después de enfocarse en la página. No te olvides de mantener un registro de todos los cambios y experimentar cuales rinden mejor y te producen más dinero. 
  4. Mantén vínculos con páginas web pertinentes y tu contenido enfocado en las palabras claves que elegiste como blanco. Si tu pagina web se dedica a ganar dinero escoge un contenido que sea bastante popular y muy codiciado por los anunciantes, esto resultara que cada clic sea más costoso para ellos, y más lucrativo para ti. 
  5. Automatización. Luego de aprender como trabajar con AdSense manualmente, intenta automatizar lo más posible. Si eliges escribir tu blog usando Wordpress, utiliza un tema que sea compatible con AdSense. Existen extensiones que complementan Wordpress y ofrecen automáticamente insertar el código AdSense en tus páginas web.
Estas son algunas de las sugerencias que han funcionado bien para algunos que quieren generar cientos e incluso miles de dólares en sus páginas web. Es importante recordar que los anuncios se muestran porque concuerdan con la curiosidad de los visitantes a tu pagina web, por lo tanto, enfocarte en el contenido de tus paginas debe ser tu trabajo más importante.

Tenga en cuenta también que existen otras páginas con anuncios AdSense que comparten el mismo tema que tus páginas o sitios web y repetición de estos anuncios dejara de tener el mismo efecto con visitantes que retornan a tus páginas. Cuando te enfocas en AdSense el tráfico que buscas es de visitantes por primera vez. Los consejos propuestos en este artículo así como otros compartidos por personas más experimentadas deben servir como guías para que otros sigan, pero también siéntete libre de cambiar, experimentar e intentar nuevas técnicas.


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario