jueves, 29 de diciembre de 2011

Google+ despuntará en 2012, predicen expertos



Paul Allen predice que para fines del próximo año, la red social llegará a las 400 millones de usuarios en todo el mundo
De acuerdo con el análisis que ha hecho el fundador de Ancestry.com, Paul Allen para finales de 2012 la red social Google+, llegará a los 400 millones de usuarios.


Después de que en el mes de julio Google anunciara que su red social había llegado a 10 millones de usuarios, Allen se dedicó a hacer una amplia observación basándose en varias consultas sobre los apellidos en Google+ cada semana y dándole un seguimiento a cada uno de estos nombres.


Google+ llegó rápidamente en sólo dos semanas a los 10 millones de usuarios, dejando a Facebook por debajo de esa marca. Sin embargo, el crecimiento fue pausado y durante tres meses alcanzó los 40 millones de usuarios, de acuerdo con cifras de la firma de internet.


"Quizá son las festividades, los comerciales de televisión, la marca, la celebridad o una combinación de todos estos factores, pero no hay duda de que el número de personas suscritas a Google+ cada día se ha acelerado en las últimas semanas", dijo Allen en su cuenta en la red social.


A pesar de lo que comenta Paul, en su análisis no ha tomado en cuenta el porcentaje de las personas activas en la red social, sólo cita a aquellas que se registran.


No obstante, Facebook en su conteo reciente reporta que tiene 800 millones de “usuarios activos”.


De acuerdo con Google, su página esta rediseñada al hacer que Google+ sea la primera opción en el menú. Sin embargo, es ambiguo saber cuántas personas se han unido o se mantienen activas.


La industrias de publicidad y tecnológicas tienen en la mira a Google+, ya que se podría convertir en la contraparte a Facebook. El proyecto es importante para Google, pues desea llegar a superar las fallas en las redes sociales.


Leer más

1 comentario:

  1. Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
    ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
    banners con el que conseguirá más visitas para su blog.
    Puede informarse sobre nuestro servicio en:
    www.simban.site50.net

    ResponderEliminar