jueves, 15 de diciembre de 2011

La lista de los más buscados en Google en 2011

La intérprete de Friday, Rebecca Black, fue la más solicitada, mientras que Google+ figura en el segundo lugar del ranking. Steve Jobs y el iPad 2 cierran el listado
A través de su herramienta Zeitgeist, la empresa reveló cuáles fueron los eventos, personajes, páginas y términos más requeridos por los usuarios a nivel global.

La búsqueda con mayor crecimiento a nivel global, y de manera sorpresiva, fue la de la cantante Rebeca Black, cuyo video Friday obtuvo 167 millones de visitas en YouTube. Segundo quedó Google Plus y tercero Ryan Dunn, uno de los integrantes de Jackass fallecido en junio.

El Top Ten lo completan: el caso de Casey Anthony, quien fuera absuelta por el homicidio de su hija, el videojuego Battlefield 3, el iPhone 5, la artista Adele, la planta nuclear Fukushima I, la muerte de Steve Jobs y el lanzamiento del iPad 2.

En la sección de personas que más interés despertaron figuran Kate y Pippa Middleton, Amy Winehouse, el terrorista Osama Bin Laden y el actor Charlie Sheen, entre otros.

Por su parte, en el ranking de electrónica lo más solicitado fue la nueva tableta de Amazon Kindle Fire, el iPhone 4S, el teléfono inteligente Sidekick 4g y la tableta Touchpad de HP, que dejará de fabricarse.

Fuente: Infobae.com
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario