viernes, 20 de enero de 2012

The Social Media School: la escuela de Social Media gratuita de SrBurns




Curiosa la iniciativa que ha puesto en marcha la agencia de Social Media SrBurns, que ha montado una escuela gratuita para formar en redes sociales a 20 alumnos.


La iniciativa surge para ofrecer una alternativa a los cientos de cursos de Community Manager que existen en el mercado, y que en muchas ocasiones no buscan más que beneficiarse de la necesidad de formación y búsqueda de trabajo de estudiantes y profesionales sin empleo, cobrándoles a menudo por una formación muy básica una alta cuota de inscripción.


No cabe duda que la apertura de la escuela es también en sí un ejercicio de viralidad, sobre todo en redes sociales. Predicando con el ejemplo, que diríamos. Y si no, echad un vistazo a lo que hay que hacer para ser uno de los elegidos para entrar en The Social Media School.


Lo primero es no tener trabajo, lo demás (edad, estudios, etc…) no importa. En esta suerte de Operación Triunfo 2.0, los candidatos deben hacerse notar. Que la agencia se de cuenta del ruido que hacen y de las ganas que tienen de entrar en la “academia”.


El hashtag #EscuelitaSrBurns echa humo en Twitter con los proyectos y acciones de los candidatos, que tienen hasta el 30 de enero para hacer todo aquello que se les ocurra para darse más bombo y resultar elegidos. Hay quien ha creado páginas web, ha subido video currículums a Internet y otros.


Las clases empezarán el 10 de febrero, y el curso tendrá ocho semanas de duración. Si tu también quieres ser uno de los candidatos a entrar a la academia, tienes toda la información aquí.


Fuente: TreceBits.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario