viernes, 16 de marzo de 2012

19.000 episodios de series hindúes, ya en YouTube


La inversión que está llevando a cabo Google y más concretamente YouTube en países en pleno desarrollo y boom de Internet como Brasil o La India es espectacular. De hecho, hablando de éste último, hace poco os contábamos como gran parte de los nuevos idiomas incluidos en el servicio eran vertientes hindús, como el Gujarati o el Kannada, que incluían a un número potencial de 200 millones de nuevas personas en la base de usuarios que diariamente consumen contenidos en YouTube.
Pues bien, como se anunciaba, YouTube ha ido incluyendo contenidos desde entonces, y hoy anuncian que ya hay más de 19.00 episodios de series hindús disponibles a través de YouTube Shows, el canal de series del popular servicios. Entre las productoras que tienen series hindús en YouTube están las más grandes del país, con Sony Entertaiment Television o Star India a la cabeza, además de Colors, ImagineTV o VikatanTV, que gustosamente han incluido sus series en YouTube para que sus seguidores no tengan que preocuparse de cuando se emiten.
Los datos son impresionantes. Más de 19.000 episodios completos. 300 programas diferentes. 6 idiomas distintos…
Por cierto, los que no estén interesados en ver episodios de series hindúes, tal vez si lo estén de ver los Juegos Olímpicos 2012, evento para el cual YouTube firmó la retransmisión online en exclusiva hace unos meses y que podrá disfrutarse en el verano boreal. Parece que poco a poco YouTube va llegando incluso a los que no eran muy fanáticos del servicio. ¿Puede YouTube convertirse en la nueva televisión, o incluso acabar con ésta tal y como la conocemos?


vía Bitelia
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario