lunes, 26 de marzo de 2012

Google elimina la penalización en la búsqueda a Chrome

Google logo fondo oscuro
Pese a que Google decidió, en un acto realmente admirable ya que nadie les obligaba a ello, penalizar a su navegador Chrome, algo que les valió una bajada de usuarios que supuso la primera en la historia, los de Mountain View están por momentos superando en cuota de mercado a Internet Explorer, navegador líder que perderá dicha condición en apenas unos meses.
Si bien ya dijimos que esa noticia podría adelantarse, podría hacerlo aún más, ya que desde hace unas horas el embargo que hizo Google a Chrome en sus resultados de búsqueda ya no existe: ha sido levantado.
¿Qué supone esto? Que después de 60 días, el PageRank para el buscador queda restablecido, y que volverá a estar a la cabeza siempre que alguien busque por ejemplo los términos "browser" o "buscador" en Google. Con un mercado del 30.8% y sólo superado por Internet Explorer, esto puede suponer un nuevo empujón que catapulte a Chrome a la cima antes de tiempo, ya que Internet Explorer no deja de bajar, por mucho que los de Redmond lo intenten con su publicidad.

vía Bitelia
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada