martes, 20 de marzo de 2012

Google+ Timing: ¿Cuándo debemos publicar en Google+?

Google+
Google+ Timing es una aplicación desarrollada por Daniel Treadwell que viene a responder a ésta pregunta: ¿Cuándo es el mejor momento para publicar contenidos en Google+?. Se trata de un intento de orientar al usuario y de darle el mejor momento para que publique sus artículos, basándose en el historial de publicaciones y en el éxito que las mismas han tenido, evaluando el impacto que causaron en nuestros seguidores.
La utilización es automática, y bastará con dar permisos para que pueda conectarse con nuestro perfil Google. Para que funcione bien, por supuesto, es necesario especificar el huso horario en el que nos encontramos, algo fácil que se puede hacer con sólo seleccionar una hora del desplegable.
¿Qué nos encontramos tras instalarla y ejecutarla? Bueno, pues un completo análisis semanal en el que podemos ver el éxito de las publicaciones en base a los comentarios, +1 y difusión que han tenido mediante varios gráficos. Actualmente, precisamente el +1, una de las funciones de medición de Google+, no funciona correctamente, debido a la API de Google, algo que Daniel promete arreglar pronto.
Google+ Timing se une así a otras aplicaciones para redes sociales como Twitter, donde podemos encontrar varios servicios que nos ayudan a ganar seguidores publicando nuestros tweets en los mejores horarios. Sin duda, algo que puede ser muy útil y a lo que se le puede sacar mucho provecho. Seguramente, hará las delicias de todos los fanáticos de Google+.


vía Bitelia 
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario