miércoles, 28 de marzo de 2012

Google le pone acento peruano a YouTube

Google sigue super-vitaminando a YouTube, el servicio líder en cuanto a consumo de vídeo online, y hoy vuelve a anunciar nuevos contenidos que harán felices a los hispanohablantes. Si bien hace poco sabíamos que iban a retransmitir en exclusiva y por todo lo alto los próximos Juegos Olímpicos 2012, y poco después daba un nuevo empujón a su apertura en India añadiendo casi 20.000 episodios de series en diferentes dialectos, ahora se hace algo parecido pero centrado en el maravilloso país de Perú.
Con los argumentos de que se trata de un país multicultural y multi-lenguaje, un país con una mezcla increíble de influencias y culturas que desemboca en obras muy buenas, Google anuncia a través de su blog de YouTube que está de estreno, y acaba de abrir YouTube.pe, la versión localizada del servicio para Perú.
YouTube Perú será un sitio ideal donde empaparse de contenidos del país sudamericano, y un lugar de intercambio de comentarios, experiencias y sobre todo vídeos locales, algo que seguramente potencie y anime a la población a enriquecer más los contenidos y a aumentar los que se aportan desde allí

vía Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario