miércoles, 14 de marzo de 2012

Gmail ya permite destacar y etiquetar correos antes de enviarlos


Google acaba de introducir una simple pero útil característica en su servicio de correo electrónico. Desde este momento, en Gmail es posible destacar y etiquetar correos antes de enviarlos.
Ya son varios los años usando Gmail y por el uso exhaustivo que hago del servicio. Como fanático de las etiquetas y los filtros, me complace presentar esta nueva funcionalidad.
Cuando enviamos y recibimos muchos correos electrónicos durante el día, es muy fácil perder de vista alguno en particular si no lo destacamos o etiquetamos de manera correcta y oportuna. Esta nueva característica nos ayuda a reducir el margen de error, ya que podremos organizarlos y darles seguimiento, desde el mismo momento en que los redactamos.
Desde ahora podrás encontrar el nuevo botón "Etiquetas" en la pantalla de redacción de correos de Gmail, el mismo despliega la lista de etiquetas que tengamos creadas y la mencionada opción "Destacar".

Al usar la nueva característica, las respuestas de los correos que enviamos quedarán clasificadas automáticamente en la etiqueta seleccionada y aparecerán destacadas en nuestra bandeja de entrada, según sea el caso.
Hace algunos días, Gmail también introducía la posibilidad de abrir vínculos del tipo emailto:direccion@dominio.com directamente en el navegador, lo que elimina la dependencia de un cliente de correo para poder aprovechar dichos enlaces.
La nueva funcionalidad ya está disponible para todos los usuarios, en caso de que aún no la veas, prueba cerrar tu sesión y volver a ingresar a Gmail.

vía Bitelia 
ifttt

No hay comentarios:

Publicar un comentario