miércoles, 21 de marzo de 2012

Amazon Appstore cumple un año y lo celebra con descuentos del 50%


Hace exactamente un año, Amazon sorprendía a propios y extraños lanzando Amazon Appstore, su propia tienda de aplicaciones Android que pasaba a complementar a Android Market (ahora Google Play y a competir con él, ya que una de las bazas para ganar usuarios era ofrecer diariamente aplicaciones a precios mucho más económicos que en el mercado de Google. No exenta de polémica por el nombre elegido, acaba de cumplir un año, y lo hace con descuentos de hasta el 50%.
Para celebrarlo, Amazon está ofreciendo dichos descuentos durante una semana, y si por ejemplo echamos un vistazo a las aplicaciones nos encontramos con que muchas de las más populares son incluso gratuitas.
Además, y aunque esté limitado sólo a residentes estadounidenses, Amazon también está regalando 8 premios diferentes que básicamente son un Amazon Kindle Fire, la tableta Amazon más popular del momento, y la que dicen ha ayudado a hacer despegar Android en un terreno donde Apple manda claramente.
Desde su lanzamiento, Amazon ha ofrecido desde 4.000 a las 31.000 aplicaciones actuales, y su éxito ha sido rotundo. Su secreto ha tenido mucho que ver con que diariamente se ofrezca una aplicación de pago de forma totalmente gratuita, y por eso Amazon también ha querido publicar una lista donde podemos ver las más populares.

Visita la Amazon Appstore Aqui.

vía Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario