jueves, 15 de marzo de 2012

Gmail introduce cambios en su configuración por pedido de los usuarios


A petición de los usuarios, Gmail acaba de añadir una nueva opción dentro de su configuración, con la que ahora es posible modificar el aspecto de los botones de la barra de tareas, permitiendo alternar entre iconos y texto.
La razón de esta decisión, es que para muchos usuarios con dificultades visuales resultaba difícil reconocer los iconos presentes en cada uno de los botones de la barra de herramientas de Gmail. Estos iconos llegaron con la nueva interfaz que Google introdujo a la mayoría de sus servicios durante los últimos meses.

Acceder a la nueva opción es muy simple, solo debes hacer clic sobre el botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla -con el icono de la rueda dentada o engranaje- y dirigirte a la pestaña "General" para buscar la opción "Etiquetas de botones", como se muestra en la imagen.

Luego de seleccionar la opción deseada, no olvides guardar los cambios haciendo clic en el botón que está al final de la página. Al hacer esto, automáticamente los cambios se verán reflejados y podrás disfrutar de los "nuevos botones".
Podría significar una tontería para algunos, pero la verdad es que, como se puede ver en el hilo de comentarios del post donde se hizo el anuncio, muchos usuarios están realmente contentos por esto.

En la noche de ayer, Google también anunció nuevas características en su servicio de correo electrónico, poniendo a nuestra disposición la posibilidad de destacar y etiquetar correos antes de enviarlos.
Con esto, Google ha dado una nueva demostración de que escucha a sus usuarios, lo que sin duda, es algo que muchas empresas -sin importar el sector- deberían copiar.


vía Bitelia 
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario