jueves, 29 de marzo de 2012

Google incorpora alquiler de películas en Play y YouTube para Francia


Más noticias para YouTube. Tan sólo un día después de estrenar YouTube Perú, la versión localizada del conocido servicio de vídeos para el país sudamericano, y de un mes en el que hemos visto nuevos contenidos exclusivos, especialmente en territorios en pleno crecimiento, Google anuncia que pone a disposición del público francés numerosas películas que se pueden considerar clásicos y blockbusters, como por ejemplo "Les Aventures de Tintin: Le Secret de la Licorne and Les Schtroumpfs", la cuarta entrega de la saga Crepúsculo o "Drive".
Las películas, por supuesto, estarán disponibles también a través de Google Play, y en ambos sitios se podrán alquilar. Para ello, Google ha firmado acuerdos con un alto número de productoras e incluso estudios independientes como EuropaCorp, M6 Video o las grandes Disney Europe, NBC o Sony Pictures.
Al estar disponibles inmediatamente en Google Play Store, la versión renovada y renombrada de Android Market, cualquier ciudadano o residente francés con un dispositivo Android podrá acceder a las películas en la sección Movies, donde también pueden descargarse para ser consumidas aun sin disponer de conexión, por supuesto durante el periodo de alquiler. ¿Los precios? Desde los 3.99€ para nuevos lanzamientos, añadiendo un euro más si queremos disfrutar de ellos en alta definición, a precios que van desde los 2.99 para películas clásicas lanzadas hace tiempo.
El periodo de "consumo" es más que asequible, con 30 días desde que se comienza el alquiler, y una vez que se ha comenzado a ver la película, hasta 48 horas para finalizarla. Parece que Google va a por todas con Play y, sobre todo, con la promoción de YouTube y del consumo de contenidos en Android.
vía Bitelia
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario