miércoles, 14 de marzo de 2012

Google+ incorpora mejoras en la organización de albumes


Después de haber tenido unas semanas de inactividad en lo que a novedades se refiere ahora en Google+ están presentando algunas novedades. En el día de ayer fue la integración de la red social con Google Docs y hoy la mejora que han presentado tienen que ver con las galerías de fotografías que podemos subir a Google+.
Las novedades han sido anunciadas por uno de los ingenieros del equipo de fotos de Google+ Team, Issac Sparrow, que ha detallado en que consisten las mejoras incorporadas y que están orientadas en permitir una mejor organización de todas las fotos que hemos ido subiendo a la red social. Con este nuevo organizador de albumes podemos hacer lo siguiente:
  • Ordenar por tiempo: nos permitirá ordenar todas las imágenes que haya dentro de un album por la fecha.
  • Reordenar manualmente: también podremos ordenar las imágenes de forma manual, tan sólo tenemos que seleccionar las que queramos cambiar de posición y arrastrarla. Nada complicado.
  • Mover y copiar imágenes: si lo deseamos podemos cambiar todas las imágenes de un album a otro, ya sea copiandolo o moviendolo a un album existente a uno que queramos crear.
  • Eliminación masiva: y como no podía ser de otro modo también podemos eliminar todas las fotos de una forma sencilla. Seleccionamos las imágenes que queramos eliminar y con un click más las podremos borrar todas.
Para acceder a todas estas nuevas funciones tan sólo hay que ir a las opciones y pinchar en Organizar album. Si hemos organizado cualquier carpeta de imágenes dentro de nuestro equipo no tendremos problemas en organizar las imágenes dentro de Google+. Estas novedades no tienen mucho misterio, pero resultan muy prácticas y son un paso más para mejorar la experiencia de usuario de esta red social. Y en mi opinión, la visualización de las imágenes, y ahora su organización, es mejor que la de otras redes sociales.


vía Bitelia


ifttt hace que el Internet trabaje para tí.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario