lunes, 26 de marzo de 2012

Google contará con Sony y la marca VAIO para enseñar Chrome OS


Han sido varios meses ya en los que se ha venido hablando de la nueva generación de Chromebooks que prepara Google, un producto que reunió bastante hype y atención mediática previo lanzamiento pero que luego ha pasado desapercibido. Concebidos para dar cabida a Chrome OS y para sentar el estándar y a la vez exponerlo en ordenadores competentes, esta nueva generación podría llegar por todo lo alto y, tal vez, dar el empujón mediático que Google necesita. ¿Por qué? Pues porque contarían con Sony y con su afamada marca VAIO para ello.
Hasta ahora Google había utilizado ordenadores creados por Samsung, para su primer modelo lanzado en junio de 2011, y ACER, para el segundo, puesto a la venta tan sólo un mes después con unas características similares. Todo eso sin contar el prototipo, que llegó 6 meses antes y que fue causante de generar el hype pese a contar con unas características inferiores.
¿Está confirmada la alianza de Google y Sony para los nuevos Chromebook? La verdad es que no, pero parece que sí sería así, o eso dicen unas imágenes filtradas que mostrarían un portátil con una pantalla Samsung de 11.6 pulgadas, puerto HDMI, entradas y salidas de audio y dos puertos USB además de un lector de tarjetas SD. También contarían con una Nvidia Tegra 250 T25 basada en ARM, lo que también confirmaría que Google no volvería a contar con Intel para los nuevos modelos y que el precio podría disminuir significativamente.

vía Bitelia 
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario