miércoles, 7 de marzo de 2012

Google te facilita dar las gracias a un contacto por un enlace


Google está haciendo cambios importantes durante los últimos meses en muchos de sus servicios, gran parte de ellos están enfocándose e integrando cada vez más elementos sociales. Muchos de estos elementos tienen que ver con la red social, Google+, y hoy hemos conocido uno nuevo, que nos permite dar las gracias a nuestros contactos por un enlace.
Desde hace unas semanas en el buscador de Google se muestran resultados basados en nuestros contactos. Si una página ha sido recomendada por uno de nuestros contactos mediante Google+ o ha realizado un +1 se nos muestra destacado en el buscador. Ahora en Google han incorporado un pequeño enlace que nos permite agradecer a nuestro contacto la recomendación por ese enlace.

Cómo puedes ver en la imagen superior el elemento nuevo es bastante simple, pinchamos sobre el enlace y nos abre una ventana mediante la que podemos indicar que el enlace ha sido de utilidad. Nada del otro mundo. Según explican en Google:
Igual que daría las gracias a un amigo por darle una recomendación útil, ahora, si un amigo le ayudó a encontrar lo que buscas en la búsqueda de Google, inmediatamente puede darle las gracias pulsando en el botón "Gracias".
Esta nueva pequeña característica todavía no se encuentra disponible para todo el mundo, probablemente se trata de un experimento que Google está probando con unos cuantos usuarios y que como ha ocurrido en otros muchos casos, vaya extendiendo poco a poco hacía todos los usuarios.

vía Bitelia 
ifttt hace trabajar el internet para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada