jueves, 22 de marzo de 2012

Angry Birds Space ya está disponible para la descarga


Tal como se había anunciado, hoy ha sido presentada una nueva entrega del juego más vendido en la historia de las plataformas móviles, Angry Birds. El nuevo título, Angry Birds Space, ya se encuentra disponible para la descarga en las plataformas Android, iOS, Mac y Windows.
En Angry Birds Space podemos disfrutar de un modo de juego totalmente nuevo, en el que todos los elementos se encuentran flotando en el espacio, además de nuevos personajes y superpoderes. Una de las características más atractivas es la gravedad que afecta de manera notable la experiencia de juego, permitiendo asombrosos disparos y poniendo un reto extra para los jugadores.
El juego cuenta con 60 niveles "interestelares", sin cortar los que están ocultos y que debemos desbloquear a medida que progresamos y conseguimos hitos. Rovio ha anunciado también, que habrá actualizaciones regulares para agregar más contenido al juego.

Dentro de los detalles técnicos, Angry Birds Space ha sido optimizado para un mejor rendimiento en todas las plataformas. Quienes tengan en sus manos uno de los nuevos iPad, podrán disfrutar del juego con calidad retina display.
Los precios del juego varían según la plataforma, de la siguiente manera:
Hace un par de días, Rovio anunciaba también 15 nuevos niveles para Angry Birds Classic y 12 bonus levels para Angry Birds Rio, para el disfrute de los fans de entregas anteriores, así como la construcción de varios parques temáticos inspirados en el juego alrededor del mundo.
Personalmente ya he podido probar Angry Birds Space en mi Android por cerca de una hora, luego de superar los primeros 20 niveles, reconozco que el nuevo modo de juego es realmente asombroso y permite animarse a hacer tiros que eran impensables en las entregas anteriores. Una vez que logras entender el efecto que tiene la gravedad de los planetas en el entorno -algo que no resulta complicado- la dificultad parece disminuir un poco, pero el juego se hace más entretenido con cada nivel.
Si tus expectativas eran altas con respecto a Angry Birds Space, difícilmente te verás decepcionado, realmente está muy bien trabajado.

vía Bitelia 
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario